Empresarial

MINI inicia en Perú una nueva era con el lanzamiento del renovado MINI Countryman

MINI, representada en Perú por Inchcape Motors, anunció el comienzo de una nueva era para la marca, denominada MINI Next Gen, que tiene como primer hito el lanzamiento del nuevo MINI Countryman, considerado la SUV de la marca.

Desde su nacimiento, MINI ha sido sinónimo de creatividad y de diseño innovador con ese inconfundible toque británico. También es un auténtico estilo de vida, con un fuerte enfoque en la personalización, permitiendo a los dueños de un MINI expresar su personalidad a través de él.

En ese sentido, el objetivo de MINI Next Gen es crear vehículos que sean aún más personalizables, digitales y sostenibles. En términos de diseño, esta nueva etapa de la marca busca mantener el estilo icónico de MINI, pero con un giro moderno y futurista.

En términos de digitalización, MINI Next Gen apunta a incluir sistemas de infoentretenimiento más avanzados, hasta asistentes de conducción inteligentes y conectividad ininterrumpida; mientras que, en términos de sostenibilidad, busca incorporar el uso de motores más eficientes y adoptar el uso de materiales sostenibles en la fabricación y el diseño de vehículos.

“MINI Gen Next representa la visión de MINI para el futuro de la movilidad urbana: vehículos que son a la vez emocionantes de conducir, respetuosos con el medio ambiente y dirigidos a un público objetivo mucho más amplio y diverso”, señaló Antonio Rivera, Gerente General de BMW Group Perú.

El nuevo MINI Countryman es el primer lanzamiento de MINI enmarcado en su nueva visión. Se trata de un vehículo que ofrece la conjunción perfecta entre un vehículo urbano familiar, el auto deportivo al que se quiere renunciar y la aventura de viajar a lugares recónditos en la mejor compañía.

“Si bien fue puesto a la venta en 1960 como Austin MINI Countryman State, su gran debut fue en 2010, cuando el Countryman sorprendió con su volumen y dimensiones que mantenían la esencia de MINI. Hoy, con la llegada del nuevo MINI Countryman S, somos testigos del capítulo más importante de su historia”, sostuvo por su parte Enrique Lulli, Gerente Comercial de MINI Perú.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram