Actualidad

MINI y ONG Voz Animal se unen para contribuir con el cuidado de más de 100 mascotas

Lima.- En el marco de su política global de responsabilidad y cuidado animal, MINI -marca de autos perteneciente a BMW Group- llevará a cabo en Perú un evento de recaudación de fondos denominado “MINI XMAS FEST”, con el fin de ayudar a perros en estado de abandono.

Teniendo como contexto las fiestas navideñas, la actividad se realizará este domingo 03 de diciembre desde las 9:00 am en el showroom de la marca en Surco (Av. El Polo 1117 Surco), teniendo a la ONG Voz Animal como entidad aliada.

“MINI XMAS FEST” tiene como fin acopiar fondos para contribuir con el cuidado de más de 100 mascotas rescatadas. Se trata de un full day en el que el íntegro de los ingresos será entregado a Voz Animal.

Con ese propósito, la jornada contemplará dos actividades. Entre las 9:00 am y 11:00 am, los asistentes podrán participar de una clase de Síclo por una donación de S/ 60. Luego, entre 11:30am y 5:00 pm, habrá sesiones de fotografía profesional a cambio de S/ 10 o 1kg de comida para perros.

Además, a lo largo del día, quienes así lo decidan podrán concretar procesos de adopción de mascotas. A su vez, MINI viene realizando las coordinaciones respectivas para poder ofrecer diversas experiencias como activaciones de marcas, degustaciones y premiaciones.

Quienes estén interesados en participar de las actividades programadas por el “MINI XMAS FEST” y así contribuir en esta causa, puede registrarse en el siguiente link:

Cabe precisar que Voz Animal es una asociación sin fines de lucro cuya misión es rescatar, curar y encontrar una familia a animales en situación de maltrato y/o abandono.

BMW Group en el mundo

Con sus marcas BMW, MINI, BMW Motorrad y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

BMW Group en Perú

BMW Group es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram