Minka Motors la nueva zona dedicada a la exposición y venta de vehículos

Callao.- Este nuevo espacio cuenta con marcas como KIA, Peugeot, MG, Chery, Jeep, Dodge, Fiat y Maxus, la ciudad comercial del Callao, anunció la apertura de uno de sus más grandes proyectos del año para seguir potenciando su mix comercial. Se trata de Minka Motors, la nueva zona dedicada a los autos que ocupará más de 680 m2 con una amplia gama de vehículos de grandes marcas muy queridas en el mercado local, entre las que destacan KIA, Peugeot, MG, Chery, Jeep, Dodge, Fiat y Maxus.

Esta zona ofrecerá grandes beneficios como bonos únicos, entrega inmediata, un año de mantenimiento gratuito, servicio de instalación de GNV y GLP gratuito, cuotas de financiamiento, precios especiales y mucho más. Las marcas presentes en Minka Motors son las representadas por las reconocidas empresas Alese y Divemotors, especialistas con muchos años de experiencia en el sector. El horario de atención de Minka Motors es de lunes a domingo desde las 10 am hasta las 9 pm.

“Minka Motors es el proyecto más importante del año y hoy lo ponemos a disposición de nuestro público, Le damos la Bienvenida a Alese y Divemotor y a las marcas KIA, Peugeot, MG, Chery, Jeep, Dodge, Fiat y Maxus. Los invito a conocer este nuevo espacio de exhibición y venta y puedan aprovechar las ofertas y precios increíbles que están dando. Minka Motors además, nos permite superar la meta de ocupación que teníamos para este año, fortalece nuestra propuesta comercial y está en la línea de siempre brindar nuevas experiencias y conceptos a nuestro público.”, menciono Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka. 

Sobre Minka 
La ciudad comercial Minka del Callao cuenta con un mix comercial único en el Perú, que combina retail moderno y tradicional. Reúne más de 200 marcas locales e internacionales en tiendas de diversos formatos, que incluye el outlet más grande del país. 

Es parte del Grupo Centenario, inmobiliaria líder en el Perú con más de 93 años en el mercado. Grupo Centenario tiene el propósito de crear soluciones inmobiliarias trascendentes que generan calidad para las ciudades y transforman la vida de los peruanos. Tiene una visión de generar desarrollos sostenibles, enfocados en el ODS 11 y aplica este enfoque a sus cinco unidades de negocio: Centros Comerciales, Oficinas, Urbanizaciones, Lotes Industriales y Macrolotes.  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram