Actualidad

Minsa Móvil brindó más de 11 000 atenciones médicas especializadas en dos días de campaña en el Rímac

Un total de 11 114 atenciones médicas se brindaron a la ciudadanía durante la mega campaña integral “Minsa Móvil” que puso en marcha el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte, los días 6 y 7 julio en el Estadio Municipal Alejandro Villanueva, en el distrito del Rímac.

La campaña acercó diferentes servicios de salud especializados, como medicina interna, cardiología, endocrinología, neumología, pediatría, urología, psicología oncológica, nutrición oncológica, obstetricia, cirugía pediátrica, neumología pediátrica, cirugía plástica pediátrica, neurología pediátrica, cirugía de tórax y cardiovascular, reumatología, ginecología, neurocirugía, oftalmología, optometría, consejería en salud sexual y reproductiva, odontología y salud bucal, entre otros.

La actividad se realizó en coordinación con la Municipalidad Distrital del Rímac. Se contó con la participación de los profesionales de salud de la Diris Lima Norte y de los hospitales Carlos Lanfranco, Cayetano Heredia y Sergio Bernales.

“Continuando con las políticas de gestión del ministro de Salud, César Vásquez, estamos acercado a la ciudadanía una atención oportuna, eficiente y especializada”, precisó el director de la Diris Lima Norte, Juan Oriundo Verástegui.

Cabe precisar que la citada Diris fomenta las acciones preventivas y promoción de la salud en beneficio de los más de 3 millones de ciudadanos pertenecientes a los 9 distritos de Lima norte.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram