Actualidad

Minsa: Nuevas áreas en hospital San Juan de Lurigancho

El Ministerio de Salud (Minsa) fue parte de la gestión y ejecución en la inauguración del mantenimiento integral de la Unidad Productora de Servicios de Salud (UPSS) de Emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho.

Con una inversión que supera los S/2 millones en infraestructura, el nuevo ambiente de la UPSS Emergencia incluye áreas vitales como Emergencia, Gineco Obstetricia, Pediátricos, Apoyo al Diagnóstico de Emergencia, Administrativos, Farmacia, Seguridad y Servicios Higiénicos.

Esta renovación integral no solo transforma físicamente el servicio de emergencia, sino que también fortalece la capacidad del hospital para brindar una atención de calidad a una población que supera los 1.5 millones de habitantes en el distrito.

En la inauguración participaron el director general de la Dirección de Operaciones en Salud, Constantino Vila Córdova, el director ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho, Juan Becerra Flores, y autoridades locales y representantes de diversas instituciones comprometidas por mejorar la atención de la salud en la comunidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram