Actualidad

Minsa y Mall Aventura Santa Anita brindaron más de 1000 atenciones en Zona Salud

Con gran acogida y mucha expectativa de los usuarios fue recibida la Zona de Salud, ubicada en el tercer nivel del centro comercial Mall Aventura Santa Anita, donde un total de 1005 personas accedieron a los diferentes servicios de salud.

Los profesionales de la RIS Santa Anita-El Agustino, de la Diris Lima Este, brindan los servicios de medicina general, psicología, nutrición y alimentación saludable, descarte de hemoglobina, planificación familiar, sesiones educativas de prevención contra el dengue, tamizaje de VPH; además de vacunación del esquema regular y contra la covid-19.

“Resaltamos el compromiso de nuestro personal de salud, quienes han demostrado profesionalismo en las atenciones. Desde la Diris Lima Este impulsamos una atención oportuna y preventiva en el cuidado de la salud de las personas. Reafirmamos nuestro agradecimiento al Mall Santa Anita por la disposición del ambiente para la Zona de Salud”, recalcó el director general de la Diris Lima Este, Carlos León Gómez.

Desde su inauguración el pasado 22 de mayo, la Zona de Salud ha superado las expectativas, obteniendo reacciones positivas por parte de los clientes y demostrando que la población tiene mayor oportunidad de atenderse en un espacio como este.

Desde el 22 de mayo al 31 de mayo, el área de inmunización aplicó 370 vacunas del esquema regular como influenza, hepatitis B y covid-19. Asimismo, se realizó 25 atenciones en medicina general, 105 en salud mental, 100 en nutrición, 75 tamizajes de anemia, 220 sesiones educativas contra el dengue, entre otros servicios.

Les recordamos que nuestro horario de atención cuenta con dos turnos: de lunes a sábado de 8:45 a. m. a 12:30 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. Estos servicios permanecerán por un periodo de tres meses.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram