Entretenimiento

Mira el Tráiler de la Nueva Cinta Protagonizada por Adam Driver

EE.UU.- Sony Pictures acaba de liberar un nuevo adelanto oficial de su nueva película “65: Al borde de la extinción”. El esperado film de ciencia ficción nos trae como protagonista a Adam Driver (“Star Wars: The Force Awakens”). En la vista previa de un minuto podemos ver por todas las travesías por las que tendrá que pasar su personaje en busca de sobrevivir.

La trama acompaña a un piloto espacial que viaja por las galaxias en busca de un nuevo mundo. Sin embargo, tras un accidente, acaba en la Tierra hace 65 millones de años. Allí, él y el otro sobreviviente del accidente, Koa, interpretada por Ariana Greenblatt, deben atravesar un terreno inexplorado repleto de criaturas prehistóricas para poder sobrevivir.

 “65: Al borde de la extinción » fue producida por Sam Raimi (“Doctor Strange in the Multiverse of Madness”) y está escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (guionistas de la primera “A Quiet Place”). La cinta llegará a cines locales en el primer trimestre del 2023.

Sobre ello, durante su participación en el Nightstream Film Festival de 2020, Bryan Woods dijo: “Para nosotros, 65 fue el proyecto que escribimos cuando salió Un lugar en silencio y el estudio decidió que sería una franquicia. Escribimos Un lugar en silencio porque estábamos cansados de las consecuencias, y luego creamos esta película a partir de eso”, comentó vía The Nightturnal.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram