Entretenimiento

Miranda y Kenia OS crean una canción para lo amantes de los gatos en todo el mundo

Después del éxito arrollador de HOTEL MIRANDA! y lograr ser este 2024 una de las bandas más aplaudidas en el Fesitval Lollapalooza de Argentina, Miranda! presenta su nuevo single ‘Siempre que lo beso’  junto a la estrella mexicana Kenia OS, quien acaba de hacer una fiesta a la que acudieron influencers de toda Latinoamérica.

La banda busca con su nueva canción invitar a todos los cat lovers del mundo a dedicarla a sus felinos amigos.  El single destaca por  bailable y súper pop que invita a todos los cat lovers a dedicarla a sus felinos amigos.

El video dirigido por Mel Anton, transporta a los espectadores a un delirante mundo lleno de gatitos, con guiños a situaciones que un dueño de un felino puede atravesar en su vida cotidiana. Incluso la coreografía resulta pegajosa e incita al pública a ‘bailar como un gato’ 

 El track fue producido por los argentinos Nico Cotton y Renzo Luca, escrita por el mismísimo Ale Sergi

En palabras de Kenia Os“es un honor lograr tener una colaboración con un grupo de mucha trayectoria como Miranda! Poder ser parte de una de sus canciones me llena de alegría»

Por su parte, Ale Sergi cuenta: “Nuestra nueva canción es un synth pop de tempo elevado, con matices euro y trance. La compuse de gira, y en cuanto tuve el demo se lo envié a Kenia OS para proponerle cantarla juntos. Ella aceptó de inmediato y nos dio una alegría enorme, ya que teníamos ganas de concretar una colaboración en conjunto. Sentimos que es una canción que inaugura una etapa de nueva música en la que pretendemos tomar elementos de la electrónica que siempre nos gustó, para llevarla a un nuevo nivel de canción pop. No deja de ser parte de nuestra búsqueda eterna de la canción bailable con letras emocionales, pero al rodearnos de nuevos colaboradores podemos darle un giro diferente y actual·.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram