Entretenimiento

¡Miriam Cruz y Eva Ayllón a ritmo de merengue!

“Usted pasó a la historia” es una joya musical. La diva del merengue Miriam Cruz, en colaboración con la máxima exponente de la música peruana Eva Ayllón, unen sus voces en una producción que será parte de la historia para siempre. A pocos días de su llegada a Lima en ¡Vive el Merengue Tour!, la exvocalista de las Chicas del Can expresa su admiración a la gran Eva Ayllón.

“Estoy feliz de volver al Perú. Son cuatro fechas de ¡Vive el Merengue Tour! junto a Juan Manuel La Línea y la orquesta Son de Guerra. Empezamos en Lima, después siguen Iquitos, Barranco y terminamos en Ica. Las entradas están a la venta en Joinnus.com Vamos a bailar los éxitos de siempre “Juana la cubana”, “Ta Pillao”, “El negro no puede”, “Las Pequeñas Cosas”, “La Loba” ¡Todos!”, precisa Miriam emocionada de su reencuentro con sus incondicionales fans peruanos.

Miriam que celebra 38 años de vida artística, expresa su admiración por Eva Ayllón. “Me inspira respeto y admiración por todo lo que ha hecho en su carrera. Agradezco su entrega en esta canción, hizo suyo el merengue. Que sea el disfrute de todos los que aman la música y el merengue”, asegura de la canción “Usted pasó a la historia”, que comparte coautoría con César Castro y producida por Edwin García. La producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Miriam Cruz ofrecerá cuatro presentaciones en el Perú
Sábado 22: Primer Festival San Juan Explosivo en la explanada de C.C. Plaza Norte.
Domingo 23: Centro de Convenciones Mr. Pardo en el Primer Festival San Juan Explosivo 2024, Iquitos.
Viernes 28: Centro de Convenciones Barranco, Lima.
Sábado 29: Discoteca Heaven, Ica.
Las entradas están a la venta en VAOpe.com y Joinnus.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram