Mónica Cabrejos, “Al Sexto Día es una opción distinta para los sábados”

Lima._ Con  tres años en la conducción de Al Sexto Día,  Mónica Cabrejos está satisfecha de haberse convertido en una alternativa de entretenimiento e información de los sábados por la noche. Sin embargo, es consciente que la televisión es un medio que cada vez se pone más competitivo ya que existen otras plataformas que presentan un contenido interesante para el público.

“Nosotros presentamos un periodismo de la calle. Es una opción diferente para los sábados ante los tradicionales programas humorísticos, los realitys de baile o canto Tenemos un público cautivo que nos sigue los sábados, pero también los domingos”, precisó la morocho.

 «Al Sexto Día», es un programa que se emite por la señal de Panamericana TV y cuya característica es emitir reportajes de índole popular, así como también relacionados a la farándula nacional, prepara una edición para este sábado 24 de setiembre, una edición imperdible

En esta oportunidad, Mónica Cabrejos presentará un colorido reportaje donde las futuras novias peruanas, quienes desean tener una romántica luna de miel al estilo Ethel Pozo, ahora puedan hacer su sueño realidad con un reducido presupuesto.

El experimentado director de eventos y wedding planner, Néstor Monroy, ofrecerá de manera creativa y práctica alternativas para que los novios tengan una boda de ensueña, además, una fiesta inolvidable incluida la “Hora Loca”, pero principalmente dará alternativas para la luna de miel.

Según el experto, es aconsejable hacer las cuentas para definir cuánto dinero tienen para gastar en la luna de miel. Pero nada puede interponerse con la creatividad y el romanticismo.

¿Prefieren una luna de miel en el mar o en las montañas? ¿Luna de miel aventura o una luna de miel relax?. Por eso, no pueden perderse este sábado a las 10:00 de la noche, Al Sexto Día por Panamericana Televisión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram