Monitores ViewSonic satisfacen necesidades del entorno familiar

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales reconoce las necesidades de los usuarios de sentirte a gusto en el escritorio de casa donde se trabaja, estudia o entretiene. El escritorio con todos sus accesorios se ha convertido en una zona creativa, confortable y donde se despierta la productividad. Viewsonic se adapta a las necesidades del usuario actual promocionando monitores que responden a estos requerimientos.

“Entendemos que en los hogares la dinámica ha cambiado, al estudiar, trabajar y entretenerse en casa nos hace pensar en adquirir equipos tecnológicos, como monitores, que tengan un rendimiento alto, de excelente resolución y que se adapten a todas las necesidades y niveles de los usuarios del entorno familiar”, refirió Alex Carlos, gerente de territorio de ViewSonic Perú, Ecuador y Colombia.

Tanto el monitor XG2705 como el XG2405 están construidos con resolución Full HD de 1080p, panel SuperClear® IPS y están diseñados para configuraciones multi pantalla y con un marco sin tres bordes. Además, entregan una experiencia visual profesional y confortable con una excelente relación costo-beneficio.

Ambos monitores logran un excelente tiempo de respuesta de 1ms (GTG) con una tasa de refresco de 144Hz para un mejor desempeño, liberando la pantalla de imágenes borrosas y sombras. Junto con la tecnología FreeSync Premium, los XG2705 y XG2405 eliminan virtualmente el efecto bandera y parpadeo de la pantalla, ventaja que permite entrar en la escena del gaming y entretenimiento con características especiales.

Entre las características principales están:

Monitor gaming XG2705

  • Monitor gaming de 27 pulgadas con resolución nativa de 1080p Full HD.
  • Tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT).
  • Tecnología AMD FreeSync Premium.
  • Soporte totalmente ergonómico con ajuste de altura, rotación, inclinación y giro.
  • Opciones de conectividad que incluyen DisplayPort y HDMI.

Monitor gaming XG2405

  • Monitor gaming IPS de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD de 1080p.
  • Tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT).
  • Tecnología AMD FreeSync Premium.
  • Soporte totalmente ergonómico con ajuste de altura, rotación, inclinación y giro.
  • Opciones de conectividad que incluyen DisplayPort y HDMI.

Ambos monitores se encuentran disponibles en los e-tailers: Mercado Libre, Linio y Memory King.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube, TikTok y Twitter.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram