Empresarial

Montacargas Toyota Serie Z son pieza clave para la logística empresarial

Lima.- Los montacargas son una herramienta fundamental para el adecuado desarrollo de los sectores comerciales e industriales, siendo el de retail el que genera mayor demanda debido al importante crecimiento durante este último año.

Los montacargas son equipos industriales que se usan principalmente para movilizar, apilar, remolcar o empujar cargas que exceden la capacidad humana; permiten al personal trabajar de forma más eficiente y rápida en las operaciones de las compañías.

“Los retails siguen creciendo a pasos agigantados, por lo que necesitan más equipos para acelerar su distribución. Vemos nuevas formas de almacenamiento y pretendemos estar presentes en todas las operaciones en las que se requiera manipular cargas, teniendo como una de nuestras mejores opciones el Montacargas Toyota FGZN – FDZN de la Serie “Z”, que permitirá incrementar la productividad de cualquier empresa en este rubro”, detalló Gerson Joel Collachagua Zacarias, Product Support de Masa Equipos Industriales SA, representante de Toyota Equipos Industriales en Perú.

El Montacargas Toyota de la Serie Z se caracteriza por su buen funcionamiento en cualquier tipo de operación en las diversas industrias, pues ofrece un gran rendimiento, alta durabilidad y maniobrabilidad a un precio competitivo para operaciones que exigen hasta 2 turnos de trabajo continuo. Además, ocasionan menor vibración y ruido durante su funcionamiento.

Este modelo cuenta con un menor radio de giro y tiene una mejor capacidad en ascensos a subidas, así como menores emisiones de gases tóxicos y buen valor de reventa en el mercado.

“El uso del montacargas, además de ahorrar energía, tiempo y dinero, también ahorra horas de trabajo; pero es importante que los operadores cumplan con las normas de tránsito y manejo seguro. Para aprovechar más eficientemente el montacargas el operador debe estar debidamente entrenado con los conocimientos técnicos y en normas de seguridad”, detalló el vocero.

Asimismo, teniendo en cuenta que la seguridad en la operación de montacargas es cada día más importante, este modelo tiene opciones de seguridad como el sensor de presencia del operador, que corta el paso de energía en caso este no se encuentre en la posición normal de operación, interrumpiendo el desplazamiento y las operaciones de manipulación de carga, previniendo movimientos no intencionales.

Los montacargas Toyota de la serie «Z” son altamente duraderos. Su diseño es uno de los más ergonómicos que reduce la tensión de los operadores, lo que significa baja fatiga y mejor eficiencia operativa.

Cabe resaltar que Masa Equipos Industriales ha inaugurado un local en Arequipa y están comprometidos en llegar a todas las regiones del país apoyándose en sus diferentes filiales para continuar liderando el mercado.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram