MONTALVO re inauguró su salón y spa premium en Miraflores

MONTALVO Salón & Spa, reabrió las puertas de su renovada sede de 420m2 ubicada en la Av. Jorge Chávez de Miraflores, con un pequeño cocktail de presentación, en el evento se cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad y contó con la presencia de un reducido número de personalidades de la moda y la belleza. 

En la inauguración estuvo presente Víctor Hugo Montalvo, director general de Montalvo Group, quien manifestó su satisfacción con los resultados obtenidos “Durante la pandemia decidimos cerrar las puertas de esta sede para volver con una propuesta innovadora y premium, fue un largo camino que nos tomó un año, pero los resultados hablan por sí solos”

El salón cuenta con un amplio espacio, áreas verdes y zonas individuales para cada tipo de tratamiento, dando prioridad a la atención 100% personalizada. Durante su renovación se añadió como novedad la sala de jacuzzi, área de uñas, barbería y una zona especializada para tratamientos capilares. 

En el cocktail de lanzamiento también estuvo presente Georgette Cárdenas, quien fue la encargada del diseño del renovado salón. “Además de la clara inspiración moderna, también añadimos toques de la estética Art Deco e industrial para darle un aspecto único y acogedor” señaló la arquitecta. 

En el evento estuvo presente un selecto grupo de personalidades entre los cuales destacan la modelo Amaya Kozakiewicz, las influencers Yamile Rizkallah, Natalie Natal y la empresaria de la cadena de restaurantes Rústica, Camila Diez Canseco. Además, también contó con la presencia de la presentadora de televisión Talía Azcárate y los diseñadores de la firma de moda DELOSANTOS, Víctor Montalvo y Danilo Martínez.

En cuanto a la atención, el salón ya se encuentra ubicado en la cuadra 3 de la Av. Jorge Chávez de Miraflores y ya se encuentra operando bajo la modalidad de previa cita. “Con esta reapertura sumamos un nuevo salón a nuestra propuesta de alta gama y nos seguimos adaptando a las nuevas necesidades de nuestros clientes, que más que una peluquería buscan una experiencia”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram