Tecnología

Motorola Solutions presenta en SITDEF un completo ecosistema tecnológico integrado para Defensa y Desastres Naturales

Lima.- En SITDEF 2023, Motorola Solutions exhibirá su ecosistema integrado de tecnologías de misión crítica, que combina voz, video, datos y análisis con IA,  respaldo de soluciones de Ciberseguridad, diseñado para ayudar a proporcionar al personal de defensa y emergencias una vista integral de 360° de los incidentes, incluso a medida que se desarrollan.

Principales soluciones:

  • Radio de misión crítica APX N50– Es un radio P25 avanzado, pequeño y elegante, pero a la vez lo suficientemente resistente para su uso durante todo el día en entornos hostiles. Cuenta con control de voz básico, ViQi, para controlar la operación con voz.
  • Maletín Táctico- Ideal para lugares remotos o sin cobertura de comunicaciones, este maletín contiene una mini estación base portátil y crea una zona de comunicación para operaciones tácticas usando radios portátiles P25.
  • Barrett Communications – Soluciones de radiocomunicación de misión crítica altamente eficientes que proporcionan una cobertura segura y una comunicación confiable en cualquier lugar, sin necesidad de infraestructura. Una solución ideal para respaldar las operaciones militares y la respuesta ante desastres.
  • Suite de video de Avigilon – Soluciones de video seguridad con IA, que brindan visibilidad en la escena y envían automáticamente alertas a los operadores que pueden acceder de manera segura a la plataforma desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.
  • Cámaras corporales VB400 – Permiten grabar en Full HD y transmitir en directo desde la primera línea en tiempo real. Con clasificación IP67, la VB400 puede operar en las condiciones meteorológicas más adversas. Con el software de gestión de  evidencia digital VideoManager, los agentes pueden cargar y asegurar el almacenamiento sin problemas, a la vez que añaden detalles importantes como la hora, la fecha, la ubicación y los datos del incidente.
  • ActiveEye– es la plataforma de ciberseguridad de Motorola Solutions que potencia la detección rápida de amenazas y las capacidades de respuesta para proteger a las organizaciones y agencias de las amenazas cibernéticas. La plataforma ActiveEye aprende quién y qué está atacando a la organización y su aprendizaje automático avanzado utiliza estos datos para detectar comportamientos anómalos.

Descubra esto y mucho más en:

SITDEF 2023, IX Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres
Fecha:
Del 18 al 21 de mayo

Horario: De 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Cuartel General Del Ejército – Jr Paseo del Bosque, San Borja 15037

Stand de Motorola Solutions: 105 – Inka Pavilion

Agenda de charlas:

  • “Comunicaciones Tácticas Sin Fronteras”Jueves 18 de mayo a las 12m. en el Auditorio Principal –  – John Eschenfelder, Gerente General de Barrett Communications Motorola Solutions Inc, y Wilder Saucedo, Gerente de Proyectos Motorola Solutions Perú, dictarán la Conferencia
  • Viernes 19 de mayo a las 11.40a.m. en el Auditorio Cyber – “Los Ciberataques Pueden Detener Su Infraestructura ¿Está Preparado?” – Cristiano Breder, Líder de Ciberseguridad para América Latina y El Caribe de Motorola Solutions.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram