Movistar Deportes estrena “El otro partido”

Lima. – Movistar Deportes estrenará este domingo 8 de agosto a las 20:00 hrs. su nuevo programa “El Otro partido”. Un espacio que busca dar visibilidad al trabajo que vienen realizando desde hace muchos años los clubes de fútbol profesionales, fuera de las canchas y lejos de los reflectores, para fortalecer el fútbol peruano.

El nombre del programa hace alusión a ese “otro partido” que juega cada club, en el que cada equipo despliega su propia estrategia para fomentar el crecimiento de cada institución y con ello, del fútbol peruano. El fomento y desarrollo de las divisiones menores; la inversión en infraestructura; la apuesta por el marketing deportivo y gestión comercial como vehículo para el crecimiento; entre otros, serán los temas de cada uno de los episodios.

‘El otro partido’ será conducido por Diego Rebagliati, periodista, comentarista deportivo y ex jugador de fútbol con, además, amplia experiencia en gestión deportiva. Junto a Diego, el espectador conocerá todo lo que hay detrás de la emoción de los partidos de cada semana, en cada uno de los clubes de fútbol profesional.

“En Movistar tenemos un gran compromiso con fútbol peruano, impulsando su desarrollo de forma integral desde hace más de 20 años a través del pago por los derechos de televisión. Somos un aliado incondicional de este deporte. Hoy queremos voltear las cámaras y mostrar ese “otro partido” vital para el crecimiento del fútbol en nuestro país”, comenta Rodrigo Albán, gerente de producto de Movistar Deportes.

‘El Otro Partido’ estará compuesto por 6 episodios de 30 minutos cada uno, con emisiones mensuales. Su estreno es el domingo 8 de agosto a través de Movistar Deportes (canal 3 y 703) y la multiplataforma Movistar Play.