Empresarial

Mr. Joy abre quinto local en C.C. La Rambla Brasil

Lima. – Mr. Joy está a puertas de abrir su quinto local en Perú La Rambla Brasil con la finalidad de consolidar su estrategia de expansión a nivel nacional. Contando ya con 2 parques en Lima, 1 en Trujillo y 1 en Piura, la marca de entretenimiento busca que su entrada en el centro comercial se convierta en el punto céntrico de sus operaciones en la capital.

Con un metraje proyectado de 2,100 metros cuadrados, se estima que la apertura se dará en la quincena de junio. La Rambla Brasil presenta una ubicación estratégica para robustecer la propuesta de entretenimiento de la cadena y maximizar su alcance geográfico en Lima, atrayendo a residentes de San Miguel, San Isidro, Pueblo Libre, Breña y Jesus María.

Al cierre del 2023, Mr. Joy registró resultados alentadores como el incremento del 15% en ventas con respecto al año anterior y un flujo significativo de más de 2 millones de visitantes anuales por cada uno de sus cuatro locales.

“En Mr. Joy Perú, nuestra misión es consolidarnos como líderes en el mercado del entretenimiento, ofreciendo una propuesta de valor innovadora que satisfaga las necesidades y expectativas de todos nuestros segmentos de clientes. Nos esforzamos por expandir nuestra presencia en diversos mercados, manteniendo siempre altos estándares de calidad en nuestros juegos y servicios, y asegurando que nuestras tarifas sean competitivas y accesibles para una amplia gama de visitantes”, señaló Claudia Rivera, coordinadora general de Mr. Joy Perú.

Descubre las novedades que Mr. Joy trae a La Rambla.

El nuevo parque ofrece una experiencia única para todas las edades, con atracciones cuidadosamente diseñadas para brindar diversión sin igual. Desde la emocionante adrenalina de la primera pista de patinaje sobre hielo de la marca en Perú hasta la aventura de las camas saltarinas y los emocionantes carros chocones, cada rincón del parque está lleno de emoción y diversión. Además de estas atracciones principales, los visitantes podrán disfrutar de un circuito en el skywalk que desafía las alturas, una pared de escalada de hasta 6 metros de altura para los más intrépidos y un campo de laser tag que pondrá a prueba sus habilidades estratégicas. Pero la diversión no termina aquí, ya que también hay laberintos dinámicos y muchas otras sorpresas por descubrir.

La oferta de entretenimiento está cuidadosamente diseñada para atraer a un público variado, desde familias en busca de momentos inolvidables juntas hasta amigos en busca de emociones extremas.

«En La Rambla, nos enorgullece ser un centro comercial que busca constantemente formas auténticas de unir y enriquecer a nuestra comunidad. Actualmente, contamos con una amplia gama de categorías que abarcan desde moda y bienestar hasta tecnología y gastronomía. Sin embargo, entendemos que el entretenimiento juega un papel crucial en la experiencia de nuestros clientes. Por eso en nuestra sede en Brasil hemos robustecido el mix comercial al expandir y diversificar aún más nuestra oferta en esta categoría, señaló Jose Carlos Leigh, director de negocios de Urbanova.

Con tarifas que oscilan entre los 20 y 24 soles por hora, Mr. Joy Rambla Brasil busca atender las necesidades del segmento familiar. La cadena tiene como propósito fomentar el vínculo entre padres e hijos, ofreciendo experiencias compartidas que fortalezcan los lazos familiares.

Con una proyección de crecimiento del 10% en ventas para el año 2024, Mr. Joy es una entrada significativa para La Rambla, al posicionarse como el ancla principal de la propuesta de entretenimiento en el centro comercial.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram