MTC realizó capacitación denominada “Supervisión y Fiscalización Ambiental en el Sector Transportes”

Lima.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Asuntos Ambientales (DGAAM), desarrolló una jornada de capacitación denominada “La Supervisión y Fiscalización Ambiental del Sector Transportes”, en la cual se abordaron diversos temas técnicos y legales.

En el evento, realizado en el auditorio de la sede central del MTC, estuvieron presentes profesionales de Provias Nacional, Provias Descentralizado, la Dirección General de Aeronáutica Civil, la Dirección General de Programas y Proyectos de Transportes, Promovilidad, Autoridad Portuaria Nacional, ATU, Sutran y Ositran.

El objetivo del taller fue fortalecer las capacidades profesionales de los especialistas de las diferentes entidades del sector en temas de supervisión, fiscalización y aplicación de sanciones en materia ambiental de proyectos, actividades y servicios de transportes.

Estuvieron a cargo de las sesiones de trabajo el director de Gestión Ambiental (DGA), Willian Ramos Timaná, y su equipo de especialistas técnicos y legales. El funcionario expresó su satisfacción por la gran afluencia y el éxito del evento, cuyo objetivo es que los profesionales del sector transportes fortalezcan sus conocimientos sobre la normatividad ambiental del sector transportes, para, de esta manera, puedan identificar omisiones, faltas o incumplimientos ambientales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram