“Mucen abre de noche”: talleres, recorridos interactivos y conciertos en vivo

Lima.- El Museo Central prepara una serie de actividades para una nueva edición del “Mucen abre de noche”. Este 25 de noviembre, la tradicional casona de Lampa ofrecerá, desde las 5pm hasta las 9pm, recorridos interactivos, talleres para incentivar la creatividad y experiencias musicales que podrán ser disfrutadas en familia y amigos. El ingreso es libre a todas las actividades.

TALLER: MI AVATAR VICÚS

Hora: 5:30pm

Te invitamos a ser parte de un taller dirigido por Ana Cecilia Carrasco A través de la exploración produce una tarjeta pop-up con distintos materiales y graba un clip de video que dará vida a tu avatar en el cual indicarán sus características, nombre y virtudes. 

RECORRIDO MEDIADO: SONIDOS DEL MUNDO VICUS

Hora: 6pm

Te invitamos a realizar un recorrido mediado por la exposición temporal “Mundo Vicús: muerte, transformación y vida”, a través del cual podrás conocer las técnicas de elaboración de las cerámicas silbadoras, que replican los sonidos del entorno de las antiguas comunidades vicús.  

CONCIERTO: DANITSE EN VIVO EN EL MUCEN

Hora: 7pm

Ven a disfrutar del concierto de Danitse, compositora y cantante peruana que explora diferentes ritmos, se enfoca en la reflexión social y las expresa a través de sus canciones. ¡Sé parte de esta experiencia musical en el MUCEN! 

Fecha: viernes 25 de noviembre 

Horario: de 5:00 a 9:00 p.m. 

Lugar: Jr. Lampa 474, Centro de Lima  

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram