Mundo

Mujer Sana impacta a más de 550 mujeres en la Florida Central

Deltona, Florida.- El pasado sábado 29 de junio, la ciudad de Deltona fue sede de la cuarta edición del evento Mujer Sana, que reunió a más de 550 mujeres en una jornada de inspiración, sanación y renovación espiritual.

El evento, organizado por la autora Elsa iLardo, contó con la participación de destacadas figuras conferencistas compartiendo sus testimonios.

La primera jornada comenzó con las autoras puertorriqueñas Dorita Ayala y Janice Rodríguez, la autora cubana Conchita Ramos, y la propia anfitriona llevando a cabo un emotivo “Monólogo sobre el temor”, que culminó con un llamado a salvación que resultó en más de 30 mujeres aceptando a Jesús en sus corazones y varias más reconciliaciones.

Mujer Sana contó con poderosos tiempos de oración en donde más de 12 pastoras locales asistieron representando a diversas iglesias cómo un acto de amor y confraternización. Hubo también hermosas presentaciones musicales inspiradoras por las salmistas Glenda Valles, Linda Hegwood, Arelis Soto, Luz Aquino entre otras.

El día continuó con un conversatorio sobre el perdón con la participación de la autora Tatihana Pozo, la Pastora Kelly Santos y la pastora Dayna Monteagudo. Acto seguido cientos de mujeres decidieron perdonar y recibir una gran bendición.

El evento Mujer Sana fue animado por Norka Caraballo y Brian Negrón del Tropi Dio, concluyó con “Una bohemia de adoración” a cargo de Marangely Laureano, Ruth García y Linda Hegwood.

Esta emotiva actividad tuvo un cierre hermoso cuando las cientos de participantes encendieron velas como símbolo de su compromiso y juntas hicieron la Declaración de una Mujer Sana.

“Continuaré trabajando con este tema de la sanidad de la Mujer a través de La Ruta De Una Mujer Sana que seguirá visitando diferentes iglesias y ciudades. Algo que quiero incorporar para este año es la presencia de recursos invitados durante la ruta para tomar el tiempo de hablar de temas específicos en los que es necesario profundizar en pasos y herramientas claras que den como resultado una sanidad total. Pronto estaré dando detalles de Mujer sana 2025”, nos comenta Elsa iLardo, quien es también fundadora de Hispanos Media Group una publicadora de libros enfocada en autores independientes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram