Empresarial

Multident VIP: La nueva era en odontología especializada presentada por el Dr. Jesús Ochoa

La Corporación MULTIDENT, inaugura MULTIDENT VIP, la sede premium, diferenciada para atender casos especializados de alta complejidad. Su CEO, Jesús Ochoa, acompañado de figuras de espectáculo como Adriana Quevedo, Julio Andrade, Hernán Vidaurre, Arturo Álvarez, Damián Ode, Papelito Cáceres, Manuel Ortiz de Los Morunos, Jorge Pardo, Pepe Alva, Michael Pato Valle. Participaron, asimismo, personajes de la política como el Carlos Canales, alcalde Miraflores, el general en retiro PNP, Héctor Jhon Caro, también el periodista, Gonzalo Iwasaki, entre otros.

Con más de 30 años de experiencia, liderando en el mercado de salud dental, la cadena de clínica MULTIDENT presenta así su primera clínica diferenciada con alta tecnología, que estará a cargo de un staff de especialistas de primer nivel profesional.

Esta nueva sede, MULTIDENT VIP, ubicada en el corazón de Miraflores, donde hace más de 15 años, cuenta con un centro de imágenes con radiografías panorámicas, cefalométricas, digitales, periapicales, así como un tomógrafo para la toma de radiografías tridimensionales para la planificación de casos complejos de cirugía, implantes, enfermedad periodontal o endodoncia.
Asimismo, cuenta con servicios de odontología digital, que sustituirán a las tradicionales impresiones con materiales de remodelado por un escáner intraoral, cuya información se remitirá al laboratorio para el estudio de caso respectivo, y ejecutar el trabajo de manera robotizada u ortodoncias digitales.

“Así, esta sede MULTIDENT VIP, con una extraordinaria ubicación entre Miraflores y Surco, en la Av. La Merced 227, cuenta con el centro de implantes a cargo de especialistas, expertos en el tratamiento de casos altamente complejos que implican cirugías de relleno de hueso, seno maxilar o sustitución de prótesis removibles parciales o totales, por otras prótesis fijas totales o parciales sobre implantes”.

Además, como lo señala su CEO, el cirujano dentista Jesús Ochoa, MULTIDENT VIP impulsa todas las prácticas de ortodoncia digital como el uso de alineadores, ortodoncia con brackets, con mini brackets, brackets linguales.

Nuestros pacientes accederán en la sede de, MULTIDENT VIP, a una atención personalizada del reconocido cirujano dentista con mayor prestigio en el Perú, Dr. Jesús Ochoa, quien ha diseñado la sonrisa de las reinas de belleza y los políticos y que, además, introdujo el concepto de la estética dental en nuestro país.

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram