“Mundo de Pelotas & Jump” llega a Open Plaza Angamos y las 100 primeras personas tendrán ingreso gratis

Lima.- Las vacaciones empezaron y los padres de familia están en busca de diversas actividades para los engreídos de la casa. Por eso, el centro comercial Open Plaza Angamos presenta una alternativa 100% divertida y lúdica. Se trata del Mundo de Pelotas & Jump, un espacio de más de 198 metros cuadrados, donde los visitantes podrán nadar en una inmensa piscina de pelotas de colores, atravesar un enredado laberinto y rebotar lo más alto posible en las gigantescas camas saltarinas.

Por inauguración Mundo de Pelotas & Jump ubicado en el patio de comidas del centro comercial en Angamos, anuncia que las 100 primeras personas ingresaran gratis este viernes 13 de enero

“Aquí nos divertimos todos. Es un lugar mágico, donde lo único que primará serán las risas y diversión. Pueden entrar todos, no tiene límite de edad. Por la inauguración el próximo 13 de enero, de 10 a.m. a 4 p.m., las 100 primeras personas entrarán gratis. Invitamos a que no se pierdan la oportunidad de pasar unas horas de mucha diversión en familia”, precisó Milagros Jiménez, gerente comercial de Open Plaza.

Requisitos para el ingreso

El único requisito para ingresar es que los usuarios deberán usar medias. De no llevarlas, podrán adquirirlas por el valor de 7 soles el par. Los precios de las entradas irán desde los 35 soles por persona. “Queremos ofrecer una alternativa diferente para pasar tiempo de sano esparcimiento en familia, nuestra misión es que nuestros visitantes salgan felices del centro comercial”, finalizó Jiménez.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram