Mundo gamer: 5 características que no pueden faltar en tus audífonos

la agencia de medios Havas Group en el Perú, durante este año, el 69% de la población prefiere este canal de entretenimiento.  Se trata de una actividad que cada vez se va especializando y por ello los jugadores buscan lo mejor en equipamiento para tener una gran experiencia. 

A continuación, JBL marca reconocida en audio a nivel mundial, detalla qué características deben tener los audífonos ideales para gamers: 

  • Precisión y realismo: aquellos que ofrecen una auténtica experiencia inmersiva. Como los JBL Quantum 800 y ONE cuyos drivers de 50 mm con certificación Hi-Res y JBL QuantumSOUND Signature proporcionan el espacio envolvente más realista, lo que supone una ventaja en el campo de batalla.
  • Libertad de movimiento: aquellos que están equipados con conexión dual sin cables para disfrutar mejor de las partidas con mayor libertad. En esta características, los Quantum 600 y 800 serán tus aliados para moverte libremente mientras juegas. 
  • Cancelación de ruido: el sistema de cancelación activa de ruido, que se encuentra en los modelos 800 y ONE, elimina los sonidos de fondo no deseados y esto contribuye en la concentración del jugador durante el combate.
  • Comodidad: brindar una experiencia prolongada por horas, pero sin afectar la comodidad del jugador. Es el caso de los audífonos de la línea Quantum, los tres headsets mencionados en los anteriores puntos presentan almohadillas de espuma viscoelástica acabadas en cuero y de fácil limpieza.
  • Compatibilidad con múltiples plataformas: cuanto mayor acceso brinden los audífonos, mayor opción para que los gamers jueguen desde cualquier lugar y dispositivo. Los JBL Quantum 600 y 800 son compatibles con PC y PlayStation, a través de una conexión inalámbrica de 2,4GHz. Y los Quantum ONE, se conectan a través de un cable USB. 

En base a estas características que se deben considerar al momento de adquirir unos headsets para jugar, los Quantum 600, 800 y ONE son los aliados perfectos para competencias o festivales como el MasGamer Festival. El que se realizará del 26 al 28 de noviembre de manera híbrida para brindarle seguridad a sus seguidores.

Dato: Puedes adquirir estos productos en http://www.jbl.com.pe/

Acerca de JBL 

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.