Municipalidad de Lima reconoce a destacados inspectores de transporte por su 24 aniversario

Lima.- Con motivo de los 24 años de creación del cuerpo de inspectores municipales de transporte, la Municipalidad de Lima llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento al personal que contribuye a una mejor circulación vehicular y el orden en las calles de la ciudad.

El acto se realizó en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, con la participación de 54 inspectores de las divisiones operativas y representantes de la comuna limeña. 

Así, Juan Cerón Garate fue distinguido por su honradez y honestidad al rechazar el soborno de un mal conductor durante un operativo de fiscalización al transporte de carga en Villa El Salvador. También se premió a Anthony Cruz Berrios por su solidaridad y rápida acción de socorrer a una persona indigente que sufrió un ataque de epilepsia en la vía pública.

Ambos inspectores recibieron placas recordatorias de manos del gerente de Movilidad Urbana, Álvaro Castro; de esta forma se destacó su meritoria actitud, que contribuye a elevar el prestigio institucional y a fortalecer la confianza de la ciudadanía en la labor de los inspectores de transporte.

En la actividad también estuvo el presidente de la Comisión de Movilidad Urbana y Obras de Infraestructura Vial de la comuna limeña, Iván Rodríguez.

De igual manera, durante la ceremonia el cuerpo de inspectores de transporte de la Municipalidad de Lima renovó su compromiso de seguir trabajando con esfuerzo y voluntad para lograr una ciudad más ordenada, segura e inclusiva.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram