Návez lanza EP “HXH (6 años)”, junto a un microdocumental

Chile.-El músico chileno Návez estrena el EP “HXH (6 años), junto a un microdocumental, para conmemorar su disco debut, el que en 2016 dio inicio a un viaje musical con una marcada evolución sonora, la que se vio reflejada en los 7 lanzamientos que le siguieron y que hoy se corona con este nuevo trabajo.

El EP “HXH (6 años)” incluye 3 canciones de su primer álbum para presentarlas en un formato y estética actualizadas al sonido del músico y productor hoy, para así fortalecer esta relación de honestidad y caminar constante con sus oyentes. Cuenta, además, con la participación de quienes fueron parte desde inicio como lo son el productor musical Gabriel Ávalos, el músico y productor musical Marcos Gómez y el ingeniero en Sonido radicado en Los Ángeles, California, Josué Catalán y el productor y músico Matías Torres, entre otros.

Sumado a esto, y con el mismo espíritu, es que lo acompaña un microdocumental (dirigido por el propio Návez y con el trabajo de cámara y retoques de Benjamín Castro) con imágenes del proceso y un relato que repasa los inicios del artista y su viaje a través de este tiempo, profundizando en las decisiones, luchas y alegrías en el caminar de un artista independiente, donde muchos pueden verse reflejados.

Návez es el nombre artístico del compositor y productor Ignacio Ortiz (Santiago de Chile), quién con un sonido Fresh Indie Rock trae canciones que nacen de cuestionamientos propios, conectando directamente con quienes lo escuchan. Melodías simples, pero con una búsqueda constante en la innovación y frescura sonora. Ya ha publicado el LP «Hablar por Hablar», los singles «Quizás (Versión B)», «Somos», «Mil»,»Queda atrás», «Portas» y «Valle Esperanza», a los que se suma este nuevo EP llamado «HXH (6 años)».

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram