Actualidad

Navidad 2023: ¿Qué libros regalar según los intereses de tus seres queridos?

En medio de estas festividades, la elección del regalo perfecto adquiere un significado especial. Según datos de la macroencuesta Statista Consumer Insights, México y Perú, el 47% de los encuestados compraron al menos un libro en los últimos doce meses, seguidos por Argentina (45%) y Brasil (43%). Chile y Colombia también mostraron un fuerte interés, con porcentajes del 41% y 39%, respectivamente.

En este contexto, Luis Felipe Casas, Country manager de Buscalibre.pe, ofrece opciones de regalos literarios adaptados a diversos gustos y que prometen estimular la creatividad:

  1. Para amantes de la cocina: este año, la respuesta a la pregunta ¿qué cocinamos esta Navidad?, se encuentra en «Las Recetas de Navidad de Sandra Plevisani», que presenta no solo los clásicos de la temporada, sino también opciones novedosas. «Eleva tu juego culinario» de Giacomo Bocchio ofrece más de cien recetas, técnicas y consejos para cocinar como un profesional en casa.
  2. Para los más pequeños de casa: «Taita Noel» nos sumerge en la Navidad del sur, sin nieve pero con un calor especial. Además, «Perronejo» cobra vida en la historia de Wendy Ramos, llevando a los niños a explorar la pregunta de la identidad de una manera encantadora y única.
  3. Para fanáticos de las novelas gráficas, ánimes y cómics: “El Libro de Marvel” ofrece una comprensión única del multiverso de Marvel, desde su nacimiento hasta el final de todo. “Macanudo”, en su edición actualizada, presenta el genial universo de Liniers, reconocido dibujante argentino. Para los seguidores de «Ataque de los Titanes», Inside n. 1 es una guía imperdible con datos detallados de los personajes y secciones extras.
  4. Para los más jóvenes: en «El perfume del rey», Emily Malhore, hija de perfumistas, vive una historia entre el poder y el amor. La nueva edición a todo color de «Destroza este diario» ofrece desafíos creativos para pintar, romper y transformar.
  5. Para mejorar tu día: «El Club de las 5 de la Mañana» revela estrategias para incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad el día. «Si lo crees, lo creas» ayuda a superar pensamientos negativos y alcanzar el potencial. El pack «Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas + Encuentra tu Persona Vitamina» combina dos libros de no ficción para transformar vidas.
  6. Para los coleccionistas: la magnífica edición ilustrada por Minalima de «Harry Potter y el Prisionero de Azkaban» cautiva tanto a fanáticos como a nuevos lectores. «Emma (Edición Conmemorativa)» sumerge a los lectores en la historia escrita por Jane Austin con una edición especial. El conjunto de libros de Warriors de Erin Hunter, «Gatos guerreros (box)», es un regalo ideal para nuevos lectores, con ediciones disponibles en inglés.

«Buscalibre.pe quiere ofrecer opciones de regalos navideños personalizados, adaptados a los intereses cada uno, con descuentos de hasta el 60% en Buscalibre.pe y envío en un día para garantizar la puntualidad», comentó Casas.

Según el experto, los libros son regalos excepcionales al conectar historias con los intereses de los seres queridos, proporcionando ventanas a mundos que resuenan con sus almas. Además, resalta que regalar libros no solo ofrece conocimiento, sino también un ejercicio neurológico que estimula la memoria, amplía el vocabulario y desata la creatividad, enriqueciendo mentes y corazones.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram