Nenas Malas rompe la cintura a Federico

Lima.- No solo es un respetable y serio periodista sino que también es coqueto y desinhibido por eso Federico Salazar no tuvo problemas en bailar hasta el piso el tema La cintura de las Nenas Malas.

“Me han dicho que en este estudio esta Federico y que le gusta estar rodeado de lindas chicas. Quiero saber si puede rompernos la cintura bailando”, expresó muy desafiante Karen.

El conductor de TV no tuvo reparos para aceptar el reto por eso se abalanzó sobre ellas para bailar hasta el piso con movimiento peculiar de cintura y un osado meneo de derrier que fue un alboroto en el set de América Espectáculos.

“Nada de viejito estoy listo para estos trotes. Ellas son unas guapas y talentosas argentinas. Esa canción es muy pegajosa por eso me gusta. Les recomiendo que lo baile”, sostuvo.

Luego el periodista poso muy sonriente para la foto de recuerdo con las Nenas Malas, Jennifer y Karen, y sus bailarinas.

Este grupo gaucho tendrá diferentes presentaciones en Lima y provincia por eso indicaron que son las verdaderas y que las demás son falsas.

“A los empresarios peruanos les pedimos que no se dejen estafar por las ‘truchas’ (falsas)”, refirieron.