Mundo

NewSpring Worship brinda mensaje de esperanza con, «Ha Llegado El Momento»

NewSpring Worship, el colectivo de NewSpring Church, junto a Charlee Buitrago y Milca Crystal, presentan su sencillo «Ha Llegado el Momento». Este lanzamiento es un testimonio de fe y del regalo de encontrar gozo en medio del dolor.
Luego de que Charlee Buitrago experimentara el repentino fallecimiento de un familiar y ser muy cercano, el líder del ministerio pudo encontrar consuelo en la Palabra de Dios.
«Esta canción nació de la necesidad de encontrar esperanza en medio de ese dolor que mi familia y yo estábamos sintiendo. Es un recordatorio de que, a pesar de nuestras circunstancias, siempre podemos confiar en que nuestro Padre Celestial puede convertir nuestro dolor en gozo», comparte el cantante. «Creo que la hace especial el hecho de que en mi luto aprendí a alabar a Dios».
Ahora, todo el colectivo busca unirse y alentar a sus oyentes a través de una mezcla contagiosa de alabanza y celebración. El tema invita a todos a levantar sus voces y a encontrar sanidad y restauración en la presencia del Señor.
Con su potente ritmo enérgico, la batería, las prominentes guitarras eléctricas, sintetizadores y líricas, crean una experiencia edificante. Juntos, cantan que ha llegado el momento de empezar a creer y a vivir el reino de Dios aquí en la tierra como en el cielo.
Incluso, la portada del sencillo ofrece un contraste de colores que representa el cielo, como lo imagina el colectivo, que se convierte en un símbolo de paz y confianza.
El sencillo no solo es una expresión musical, sino una evidencia del poder transformador de la fe. «A pesar de mi dolor, cuando no sienta cantar, su aliento llena mis pulmones para levantar un sacrificio de alabanza».
El audio está disponible desde hoy en todas las tiendas digitales, y el video de letras se estrenará muy pronto en el canal de YouTube de NewSpring Worship.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram