“Niño Lunar” electroacústico en Cholo Art & Fun

Lima.- “Niño Lunar”, integrado por Cali Bustamante (piano y voz), Vincent Cueva (guitarra y coros), Jorge Ballón (bajo) y Forge Reinoso (batería), se considera una de las bandas musicales más arriesgadas del rock contemporáneo en el Perú. Su música no puede colocarse fácilmente en una categoría particular, debido a la variedad tanto melódica como de ritmos, donde combinan géneros que van desde rock de los 60’s, progresivo, hip-hop, salsa, cumbia y música folklórica; agregando su estilo único y diferente.

Luego de celebrar su primer año de formación, “Niño Lunar”, ha preparado un nuevo viaje musical, con versiones electroacústicas de los temas que formarán parte de su disco debut, con el que entrarán en el mercado musical en radios, televisión, prensa e internet.

El plan de “Niño Lunar” es llevar su estilo de música, diferente y poco comercial, a todos los lugares posibles, convertirse en una banda reconocida y seguir tocando para toda esa gente que está cansada del clásico «más de lo mismo».

Este viernes 3 de mayo, la banda de rock “Niño Lunar” vuelve a la tierra, con una presentación especial en Cholo Art & Fun.

167891320