Empresarial

Nissan Perú capacita a operarios de empresas para un mejor desempeño de las unidades

Como parte del servicio integral de posventa, Nissan Perú cuenta con un programa de capacitación y entrenamiento para todos los operarios de flota de los clientes que cuentan con unidades de trabajo Nissan.

De esta forma, el programa permite a los operarios conocer de primera mano todas las tecnologías, capacidades y funcionalidades de las unidades, con la intención de garantizar un mejor desempeño en el campo de trabajo, generando una mayor productividad y eficiencia de las unidades para beneficio de la empresa.

Recientemente, Nissan Perú capacitó a los operarios de CAM Servicios del Perú, empresa que adquirió una flota de 69 unidades Nissan Frontier para trabajos de electrificación en Piura y Tumbes.

“En Nissan Perú nos sentimos orgullosos no solo del buen desempeño de la Nissan Frontier, sino del acompañamiento que realizamos a nuestros clientes a través de las capacitaciones, atención técnica especializada, monitoreo del desempeño de flota, garantía de repuestos originales en tiempo oportuno”, indicó Jaime Obreros, Director de Ventas de Nissan Perú. Esto es muestra del compromiso con un servicio integral, agregó.

Por su parte, Paris Canseco, jefe de producto Vehículos Comerciales, agregó que: “en lo que va del año se han transferido 170 unidades Nissan Frontier a CAM Servicios del Perú, lo que revela confianza en las unidades Nissan”.

La flota de Nissan Frontier adquirida por CAM Servicios es la versión CS 4WD, que cuenta con motor de 161 HP a 3600 rpm, especial para trabajos en campos agrestes, con una cargar útil de hasta 1088 Kg. y neumáticos de 15 pulgadas.

Acerca de la Nissan Frontier

La Nissan Frontier, pick up emblema de Nissan está presente en 38 países de América Latina. Su más reciente versión está globalmente probada y desarrollada para atravesar los obstáculos más dificultosos gracias a sus ángulos de ataque, salida y altura de suelo, tanto por su capacidad de resistencia como por sus equipamientos inteligentes como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes, y el Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.

De igual manera la Frontier cuenta con un chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales, 4 veces más fuerte que la generación anterior. La icónica pick-up destaca por sus faros LED con función de encendido automático, llave inteligente i-Key, cámara de reversa y sensores de estacionamiento, así como aire acondicionado de doble zona y display multifuncional en tablero de instrumentos, lo que hace de la Nissan Frontier una pick-up fuerte e inteligente.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram