Empresarial

Nissan Perú presenta la nueva Qashqai 2024

Lima.- Nissan Qashqai se presenta en el país con el objetivo de posicionarse como un vehículo imperdible en el mercado peruano, esto debido a su versatilidad en los distintos modos de conducción, alta gama en seguridad y diseño totalmente renovado en todas sus versiones. Es así que los amantes de movilizarse tanto en la ciudad como en la ruta con estilo y sofisticación pueden considerar a la nueva Nissan Qashqai como una opción perfecta para incorporar en su forma de vida.

La tercera generación de este SUV incorpora, en todas sus versiones, actualizaciones tecnológicas de conducción exclusivas de Nissan Intelligent Mobility (NIM), convirtiéndola en una de las más completas y seguras en este segmento competitivo de la industria local.

“Para nosotros es de gran importancia presentar esta nueva generación de Nissan Qashqai a nuestro portafolio, de esta manera atendemos la demanda del público más exigente en el mercado peruano. El diseño renovado y las aplicaciones tecnológicas permiten que nuestros usuarios experimenten un mayor nivel de seguridad mientras disfrutan de una mayor conectividad y diversión durante la conducción”, sostuvo Oscar Voigt, Gerente de Producto de Nissan Perú y Chile.

Este nuevo lanzamiento asegura un alto performance y durabilidad por su motor de 1.3 L Turbo que desarrolla hasta 147 caballos de fuerza y 249 NM de toque, siendo el primer vehículo del portafolio SUVs de la marca en contar con un motor de esta clase. Además, cuenta con una tracción AWD inteligente con 5 modos de manejo: estándar, eco, sport, nieve y off-road para respaldar la conducción fuera de carretera, así como nueva transmisión manual y automática.

Diseño moderno y atractivo

Esta SUV no pasa desapercibida a la vista. Su diseño audaz pensado bajo el concepto de Emotional Geometry Design, que genera atracción auténtica, presenta líneas definidas, agresivas y sofisticadas. El diseño exterior se complementa perfectamente con un interior de amplio espacio, sumado a los asientos de cuero sintético y tela con acabados premium, elevando el modelo a un nivel superior. Asimismo, aquellos amantes de la naturaleza pueden acceder al techo panorámico de la unidad para disfrutar de cada recorrido.

Infoentretenimiento para una experiencia única de manejo

Con Nissan Qashqai, el piloto tendrá acceso a tecnología implementada en su interior, brindado acceso a sistemas de conectividad como el sistema de audio premium con diez parlantes BOSE se complementa con un panel de instrumentos TFT de 12.3”. Asimismo, el Head Up Display proyecta la información más relevante en el parabrisas que además es personalizable, de tal manera que el conductor no pierde la vista del camino y obtiene una experiencia de manejo increíble con el control total del vehículo sumado a la radio con una pantalla de hasta 12.3 con conectividad Apple CarPlay y Android Auto para viajes únicos.

Tecnología de última generación

La tecnología incluida en la nueva Nissan Qashqai la hace ideal para recorridos tanto en la ciudad como en carreteras y autopistas, esto gracias a la incorporación de distintos sistemas de asistencia al conductor denominados, Nissan Intelligent Mobility (NIM), que permiten una mejor percepción del entorno, aportando confianza durante el traslado a través de la alerta de punto ciego, asistente de cambio de carril, alerta de colisión predictiva con frenado de emergencia frontal, entre otros.

Además, para reforzar el concepto y elevar la experiencia de manejo, la nueva generación tiene aspectos que ayudan al descanso del motor, como la tecnología «Start/Stop», que, durante un periodo de inactividad, la energía almacenada durante la marcha alimenta el equipo eléctrico de esta SUV, limitando el uso y dotándolo de mayor eficiencia. Además, la Nueva Nissan Qashqai cuenta con una caja CVT de nueva generación que también brinda una nueva caja de cambios e-shifter más elegante, cómoda y versátil.

Son tres versiones de Nissan Qashqai que llegan al Perú: Sense MT, Advance CVT y Exclusive CVT AWD en los colores blanco perlado, gris metálico, gris plateado, negro, rojo metálico, azul tinta, azul perlado bi-tono, gris perlado bi-tono, blanco perlado bi-tono y rojo perlado bi-tono. Todas las versiones con un diseño y una experiencia de manejo de otro nivel.
El precio detallado de acuerdo a cada versión es:

  • Sense MT USD 30,490
  • Advance CVT USD 34,490
  • Exclusive CVT AWD USD 38,490

Para mayor información de este SUV o adquirirlo, pueden visitar la red de concesionarios de la marca o ingresar al sitio web www.nissan.pe.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram