Nissan Perú realiza el primer Frontier Day

Como parte de la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de la marca en el país, Nissan llevó a cabo su primer Frontier Day, un evento organizado en el autódromo de La Chutana, donde se exhibieron y pusieron a prueba todas las cualidades de la Nissan Frontier.

Durante el evento, del cual participaron ejecutivos de la marca, representantes de la red de ventas y los medios de comunicación más importantes del país se anunció la presencia de Nissan en PERUMIN 2019, donde la Nissan Frontier, una herramienta indispensable para el trabajo en mina, tanto en socavón como a tajo abierto, será una gran protagonista.

«Estamos muy orgullosos de poder compartir con todos nuestros concesionarios y la prensa especializada todos los beneficios que tiene nuestra Nissan Frontier 2020, la cual cuenta con tecnologías de la visión Nissan Intelligent Mobility, haciendo de la conducción algo más placentero y seguro.» refirió Paris Canseco, especialista de vehículos comerciales de Nissan Perú.

Un desafiante circuito off road y pruebas de pista permitieron a los asistentes comprobar todas las cualidades y capacidades de la pick up de ADN japonés.

Nissan Frontier se comercializa en el mercado peruano en 11 versiones para satisfacer distintas necesidades de las principales industrias del país. Además, de estas versiones cuenta un modelo deportivo, Nissan X-Gear, brindando una gama versátil para todos los clientes.

Acerca de la Nissan Frontier
La Nissan Frontier, pick up emblema de Nissan está presente en 38 países de América Latina. Su más reciente versión está globalmente probada y desarrollada para atravesar los obstáculos más dificultosos gracias a sus ángulos de ataque, salida y altura de suelo, tanto por su capacidad de resistencia como por sus equipamientos inteligentes como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes, y el Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.
De igual manera la Frontier cuenta con un chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales, 4 veces más fuerte que la generación anterior. La icónica pick-up destaca por sus faros LED con función de encendido automático, llave inteligente i-Key, cámara de reversa y sensores de estacionamiento, así como aire acondicionado de doble zona y display multifuncional en tablero de instrumentos, lo que hace de la Nissan Frontier una pick-up fuerte e inteligente.