No dejes pasar la oportunidad de probar los distintos sabores de mackis en Kuma Rolls

“Kuma Rolls” nació en agosto del 2020, en un principio bajo el sistema de dark kitchen y delivery, esta primera experiencia fue dirigida por Jorge Bonifaz, creador del concepto, quien ahora se lanza al formato de restauración de la mano de su esposa y socia Carolina Gamarra.

El nuevo local tiene aforo para 24 personas, respetando el protocolo, cada mesa esta distanciada, tiene atención en barra, en salón y en terraza. También resalta mucho la temática de dibujos japoneses urbanos, los que han sido su distintivo desde un inicio.

Los clásicos de la carta anterior se mantienen, como los tradicionales makis acevichados, furai, california roll, parrillero, llegando hasta sabores de la casa como el “Kuma” (relleno de queso, salmón y palta coronado con un batayaki de pulpo), Yaki Tako (relleno de palta y langostino y por fuera un pulpo anticuchero) y el Kani Crunch (relleno de cangrejo con palta y langostino coronado con tenkatsu).

Se atrevieron también a lanzar novedosos como el “Choripanko”, que es un sánguche de chorizo de panceta de cerdo con langostino que es frito por fuera con panko y llega con una salsa picante de la casa, encima lleva palta y nori picado; el “Kuma Burguer”, que es la masa del shari al panko y lleva adentro atún, palta y queso crema.

Para este calor, recomiendan su lista de tiraditos nikkeis, también tienen los famosos sashimis y nigiris, además de los combos de cortes variados. Ha integrado opciones para niños como el chicken katsu (pierna de pollo empanizadas con papas fritas) y un yakimeshi, que es como un chaufa versión japonés.

La dirección del nuevo local de Kuma Rolls es Calle Sor Tita 289 – Surco, a la paralela de la avenida Benavides. Para mayor información, pueden entrar a sus redes sociales de Instagram @Kuma.Rolls y el Whatsapp 974 837 947.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram