Entretenimiento

«No Mires al Demonio» llega a las salas de cine peruanas

Atormentada por su pasado, una médium lidera a un equipo de TV en una investigación paranormal en Malasia. Al descubrir los secretos del lugar, son testigos de apariciones aterradoras y posesiones demoníacas, en un contacto real con el más allá.

Esta es la historia de ‘No mires al demonio’ la nueva cinta de terror que este 13 de junio invadirá las salas peruanas. Basada en rituales religiosos prohibidos y actividades sobrenaturales, esta historia que trae Star Films promete ser una experiencia de terror intensa y escalofriante, con escenas de posesión, exorcismo, violencia y sangre.

El filme está inspirado en las experiencias personales de su director con escenas verdaderamente únicas y espeluznantes. Ya se ha estrenado en más de 20 países con muy buena aceptación, y ha causado sensación en Latinoamérica, México y Sudamérica.

La historia trata sobre un equipo de exploradores paranormales que van a investigar disturbios en una mansión de Malasia construida en la década de 1970 después de ser contactados por una pareja de recién casados, quienes afirman haber sido perseguidos por extraños sucesos durante los seis meses de vivir allí. Jules interpretada por Fiona Dourif (Chucky, Tenet, The Blacklist, Shameless) es una famosa médium que es parte del equipo estadounidense de investigadores, junto con Harris Dickinson (Where the Crawdads Sing, Triangle of Sadness, The King’s Man), Jordan Belfi (Entourage) y Randy Wayne (Dukes of Hazard: The Beginning), quienes llegan al lugar para grabar.

Al principio, las afirmaciones de la pareja parecen dudosas, pero Jules pronto tiene su propia experiencia cuando enfrenta a una fuerza sobrenatural malévola. A medida que la tripulación profundiza en el misterio, se encuentran con posesiones y apariciones más aterradoras de lo que jamás habían presenciado.

La película ‘No Mires Al Demonio’ parece ser una propuesta interesante para los amantes del género de terror. Ofrece una historia de suspenso, misterio y horror, con escenas impactantes y efectos especiales. Además, muestra una perspectiva diferente de la cultura y el folclore de Malasia, un país poco explorado en el cine de terror.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram