Entretenimiento

Noche de furia: Zeta Bosio regresa a nuestro país con su DJ set este 22 de julio

El reconocido bajista y fundador de la icónica banda argentina Soda Stereo vuelve a nuestro país, esta vez para ofrecer un atractivo y contagiante DJ set denominado Noche de furia. Será una jornada épica bajo el brillo de las luces y el ritmo inigualable de la sesión que ofrecerá el músico argentino, quien tras formar parte de una de las agrupaciones más conocidas del rock latinoamericano toca como DJ en diversas partes del mundo.

Héctor Juan Pedro Bosio, más conocido como Zeta Bosio, fue el bajista y fundador de Soda Stereo y junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti, lograron conquistar el corazón de varias generaciones de fans de toda América Latina Zeta siempre con un espíritu inquieto e innovador transitó un camino singular dentro de la música, no solo como artista y productor, sino que de 1999 a 2001 se integró staff de Sony Music Argentina como su director artístico. Más tarde funda su propio sello discográfico, Alerta Discos, dedicado a los artistas emergentes de la escena nacional.

Desde 2006 hasta la actualidad, Zeta se dedica a producir y tocar como DJ, profesión que lo ha llevado a musicalizar numerosas pistas en América y Europa. Su estilo se compone de un mix de géneros, con fuerte raíz house y techno, siempre guiado por su experimentado oído de músico de rock.

A comienzos del 2016 editó su autobiografía titulada «Yo conozco ese lugar» por Editorial Planeta. A fines de ese mismo año se lanzó «Ópera Galaxy», el álbum debut de su nueva banda, Shoot The Radio, un dúo junto a Fer Montemurro de rock electrónica.

En el 2017 se estrenó en el Luna Park «Sep7timo Día – No descansaré» una obra realizada por la prestigiosa compañía circense Cirque du Soleil, la cual estuvo de gira internacional hasta el 2018. En el 2020 se estrenó Gracias Totales, un show audiovisual creado por Zeta y Charly Alberti para homenajear a la trayectoria de Gustavo Cerati y Soda Stereo, el cual reunió a los cantantes y artistas de la talla de Chris Martin, Gustavo Santaolalla, Ruben Albarran, Benito Cerati, Monlaferte, entre otros, en una gira por las principales ciudades de América.

“Esto de ser DJ viene desde la adolescencia. Antes de Soda, tenía una compañía con mis amigos y tocábamos en fiestas y con lo que nos pagaban compraba discos; por muchos años no lo volví a hacer, pero cuando girábamos con Soda y había cabina, me subía a tocar con vinilos”, señaló recientemente el músico argentino sobre su labor como DJ.

Los fanáticos de Soda Stereo y de la música electrónica tienen una cita impostergable este lunes 22 de julio en el CCB de Barranco en lo que a modo de homenaje a una de los himnos más conocidos de la recordada banda argentina, “En la ciudad de la furia”, se ha llamado Noche de furia. Las entradas están a la venta a través de Joinnus.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram