Noche de scooters por el medio ambiente

Este jueves 27 de junio se realizará el GRIN NIGHT II, actividad que reúne a usuarios, aficionados y amantes de los scooters eléctricos y que en esta segunda edición recorrerá el Malecón de Miraflores por la noche.
El GRIN NIGHT es organizado por la empresa de scooters GRIN y congrega a cientos de usuarios que recorren un tramo determinado a manera de diversión y entretenimiento, pero sobre todo, para concientizar sobre la movilidad sostenible en la ciudad.


Según estudio publicado por el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura -, el 51% de limeños pierde más de dos horas al día atrapado en la congestión vehicular y, para el 39% de encuestados, el gran responsable es el exceso de autos en la ciudad. La micromovilidad sostenible, como los scooters electicos, representan una alternativa de
transporte eficiente y no contaminante.


Esta nueva edición del GRIN NIGHT se realizará en el distrito de Miraflores y tendrá como punto de encuentro y partida el parque Miguel Grau ubicado en el Malecón. Además, habrán viajes gratis para las primeras 50 personas que lleguen al punto de encuentro y viajes gratis para usar en los siguientes días.
La hora de partida es 7:30 P.M y el recorrido tendrá una duración de dos horas aproximadamente.