NOS4A2: Este lunes se estrena su cuarto capítulo

En el cuarto episodio de la serie «NOS4A2» , «The House of Sleep» escrito por Megan Mostyn-Brown y dirigido por John Shiban, Vic busca a la medium y se por fin acepta que debe confiar en su don. Un cuerpo aparece en Haverhill. Estreno el lunes 24 de junio a las 8:00 p.m. por AMC.

Basada en la novela de Joe Hill de 2013, «NOS4A2» sigue a Vic McQueen, interpretada por Ashleigh Cummings (The Goldfinch), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad la pone en el camino del malvado e inmortal Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy® Zachary Quinto (Star Trek, «American Horror Story»). Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un lugar de la retorcida imaginación de Manx donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza ni caer como víctima.

«NOS4A2» es una producción ejecutiva del showrunner Jami O’Brien («Fear the Walking Dead», «Hell on Wheels»), Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television y Joe Hill. Además de Quinto y Cummings, el reparto incluye a Ólafur Darri Ólafsson («Lady Dynamite») como Bing Partridge, Virginia Kull («The Seoming Tower») como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach («The Punisher») como Chris McQueen y Jahkara Smith (también conocida como Sailor J) como Maggie Leigh. La serie es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television.

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio web –amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. AMCNI – Latin América está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com