Not Tomorrow presenta «Falling «Down», un regreso necesario al punk rock melódico

Chile._ Un profundo viaje hacia aspectos más complejos de la vida es lo que ofrece «Falling Down», la más reciente entrega de Not Tomorrow, cargada de viscerales influencias Pop Punk y de Rock Alternativo.

El sencillo cubre una narrativa oscura que «habla de los sentimientos y pensamientos que pasan por la cabeza de alguien que decide dar un paso al costado y no seguir con su vida», al más puro estilo de los clásicos de este género derivado del rock y el punk melódico.

«Falling Down tiene un sonido inspirado en aquellas bandas que escuchábamos en la adolescencia pero con un sonido más moderno y fresco, energético e intenso y con una lírica metafórica que de seguro les hará recordar viejas bandas», explican desde la agrupación radicada en Toronto, Canadá. 

La producción cuenta con la colaboración del destacado baterista chileno Cristóbal Orozco; el ingeniero de sonido y bajista Nicolás Gutiérrez; mientras que la mezcla y el mastering estuvieron a cargo del ingeniero Mariano Pavez.

Este lanzamiento es la continuación de su primer single, «Love & Cigarettes», hecho en colaboración con el cantante coreano Gunho Jung y el rapero Belga Doud’s.

Cabe destacar que tras esta colaboración, Jung se convierte en el cantante oficial del grupo y que ambos sencillos son parte de «Moving in Revers», un EP de 7 canciones que será lanzado durante la segunda mitad de 2022 y principios de 2023.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram