Novedoso tejido anti COVID-19 llega a Perú

Como una forma de prepararnos para la llegada de la tercera ola debido a la pandemia, llegará a Perú la más avanzada nano-tecnología con una serie de productos que nos ayudarán a mantener nuestros ambientes purificados y ventilados como es el caso del sistema vanguardista Atenzza

Todo es posible gracias al Grupo ATENZZA, empresa española con más de 80 años de trayectoria en el mercado internacional, quienes fabrican y comercializan tejidos enfocados a la decoración de exteriores e interiores, en especial, tejidos para la protección solar y en este caso, para prevenir contagios por coronavirus.

“Venimos para sumar en la lucha contra este virus que sigue cobrando vidas a nivel mundial. Esto a través del uso de la nano-tecnología, pues hemos desarrollado textiles inteligentes y sostenibles que cuentan con todas las certificaciones. Tenemos 3 líneas de productos que ayudarán a los peruanos a mantener sus ambientes purificados y ventilados libres de Covid-19”, sostuvo Alicia Wong, representante del Grupo Atenzza.

Una de las líneas es ECOPLEN, que trae el “Primer Tejido Anti Covid-19” con 3 importantes propiedades: es un tejido purificador de aire, es auto limpiante con eliminación de malos olores y también, cuenta con protección UV y antiestática. Este producto es ideal para casas y negocios como hoteles, restaurantes y lugares donde haya alta concentración de público.

“La idea es diseñar espacios y ambientes pensados en la tranquilidad de vuestras familias, bajo el concepto de prevención del virus del Covid-19 y de otras enfermedades. Además de ser productos sostenibles, ayudan a reducir costos de lavados debido a su sistema especial de larga duración”

Nuestra estrategia está basada en firmar alianzas con los grandes del mercado textil de Gamarra, así como también con los grandes fabricantes como Paraíso o retails reconocidos en Perú, destacó Alicia Wong.