Tecnología

Noventiq recibe la certificación de Microsoft de la solución verificada XDR

Londres.- Noventiq, proveedor líder de soluciones y servicios de ciberseguridad y transformación digital, ha anunciado que ha alcanzado el estatus de solución Managed Extended Detection and Response (MXDR) verificada por Microsoft. Al lograr este estatus, Noventiq ha demostrado sus sólidos servicios MXDR, que incluyen un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) con capacidades de búsqueda, monitoreo y respuesta proactivas, todo construido sobre estrechas integraciones con la plataforma Microsoft Security. Esta solución combina tecnología formada por expertos con servicios dirigidos por personas y ha sido verificada por ingenieros de Microsoft.

Hervé Tessler, consejero delegado de Noventiq, comentó: «Como orgulloso socio global de Microsoft desde hace más de 27 años, nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento. Nuestra máxima prioridad siempre ha sido ofrecer valor a todas las partes interesadas, especialmente a nuestros clientes. En el mundo actual, donde los ciberataques son cada vez más comunes y la IA se está convirtiendo en una parte central de nuestras vidas, proporcionar soluciones y servicios de ciberseguridad seguros y fiables es crucial. Estas tecnologías ofrecen enormes beneficios a las empresas, pero también plantean posibles riesgos de seguridad para nuestros ecosistemas empresariales. Estamos comprometidos a continuar en este camino de construcción de una sólida cartera de ciberseguridad para todas las organizaciones con las que trabajamos; y estamos agradecidos por la oportunidad de embarcarnos en este viaje de seguridad junto a Microsoft.»

Sang Pham, Responsable de Prácticas de Seguridad – APAC, ha declarado: «Es un honor para Noventiq alcanzar el estatus de Microsoft Verified Managed Extended Detection and Response Solution. Nuestras sólidas prácticas del Centro de Operaciones de Seguridad Gestionada, basadas en Microsoft XDR y Microsoft Sentinel, nos permiten ofrecer soluciones de ciberseguridad más completas y fiables a nuestros clientes. Este logro refleja el duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo de seguridad en los 60 países en los que operamos.»

Rob Lefferts, CVP, Modern Protection and SOC, Microsoft, comentó: «Con el aumento de los ataques maliciosos, entendemos que la seguridad está en primer plano para nuestros clientes. Por eso me complace felicitar a Noventiq por haber alcanzado el estatus de solución Microsoft Verified: Managed Extended Detection and Response. Su solución se integra estrechamente con Microsoft 365 Defender y Microsoft Sentinel y ha sido verificada por la ingeniería de Microsoft Security para garantizar que proporciona una cobertura de servicio integral en toda la cartera de Microsoft Security.»

Maria Thomson, responsable de la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft, ha declarado: «La iniciativa Microsoft Intelligent Security Association está formada por algunas de las empresas de seguridad más fiables y de mayor confianza de todo el mundo. Nuestros miembros comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes de predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad con mayor rapidez. Estamos encantados de reconocer y dar la bienvenida a la solución MXDR de Noventiq a la cartera de MISA».

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram