Entretenimiento

Nueva novela ‘Toma mi mano’: Fecha y hora

Este lunes 1 de julio a las 11 a.m., Latina Televisión estrenará la exitosa novela turca “Toma mi mano” (“Elimi Bırakma”, en su idioma original), protagonizada por Alp Navruz y Alina Boz, en los papeles de Azra y Cenk, dos jóvenes cuyos caminos coinciden en su regreso a Turquía.

¿De qué trata “Toma Mi Mano”?
La novela cuenta la historia de Azra, una joven aspirante a ser chef que regresa de Estados Unidos y se reencuentra con su familia; en especial con su hermano Mert.

Poco tiempo después descubre que la situación de su familia no es optimista dadas las deudas que su padre Kemal ha contraído por apoyar a su amigo de la infancia, Mesut. ¿Será ese el comienzo de las desgracias para Azra y su familia?

En el transcurso de la trama, ocurren terribles sucesos; entre ellos, la muerte del padre de Azra, quien fallece en una explosión llena de misterio y luego el abandono por parte de su madrastra. La joven y su hermano con autismo se ven en la calle y con la obligación de empezar su vida desde cero.

No te pierdas desde este lunes 1 de julio a las 11:00 a.m. el estreno de la exitosa novela turca “Toma Mi Mano” por Latina Televisión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram