Entretenimiento

Nuevo álbum de Christian Legacy’s Big Band

Nueva York  – Con gran entusiasmo y el gozo de cumplir con la encomienda dada por Dios, Luis Avilés comparte la tan esperada noticia del estreno de la primera fase del álbum volumen 2 de Christian Legacy’s Big Band.

“Muy feliz de poder compartir en esta ocasión el Vol.2 de Christian Legacy’s Big Band. Aquí van a escuchar miembros actuales de la banda e invitados especiales como “El Pavarotti de la salsa” el Sr. Tito Nieves, interpretando magistralmente junto con David Velázquez un tema clásico de la autoría de Carlos Colón “Tu Vives”. Hemos incluido un homenaje al poeta de la salsa, mentor abstracto de mi fundación musical el maestro Rubén Blades, donde miembros e invitados interpretan temas de la autoría de Blades. El arreglo musical de «We Will Stand» fue hecho por Carlos García, el resto de los arreglos de los temas son obra de nuestro director Juan Carlos «Juaco» Cardona”, expresó Avilés productor ejecutivo de este proyecto.

En la primera fase del álbum Vol. 2 de Christian Legacy’s Big Band participan René González, Norbert Vélez, Josué Rosado, Ezequiel Colón y Tito Nieves junto a: Puchi Colón, Kevin Ceballo, Wanda Rolón, Rubén Henríquez, David Velázquez y Abraham Velázquez.

Recientemente Juan Carlos «Juaco» Cardona director musical de Christian Legacy’s Big Band, hizo algo muy sabio, redujo los arreglos de 13 vientos a 6 vientos, eso provocó, que se hicieran todos los arreglos para poder muy pronto comenzar a tener presentaciones en lugares para cantar y predicar, de esta manera los costos serán más accesibles en la movilización del grupo, esto dio como resultado el surgimiento de Christian Legacy’s Orchestra.

El público y las estaciones de radio recibieron de manera increíble los 5 primeros temas, todavía están sonando y posicionándose en los top de algunas emisoras, el equipo de Christian Legacy’s Big Band espera que se mantengan en rotación y que el mensaje llegue a los que necesitan escucharlo.

Teniendo esta primera fase completada, pronto saldrán 10 temas más para un total de 20 maravillosas canciones con mensajes restauradores y poderosos. Un trabajo gratificante para Avilés y todo el equipo ver el contenido realizado, terminado después de tanto esfuerzo.

Vale la pena señalar que recientemente Dios abrió una nueva puerta para seguir compartiendo con géneros tropicales las buenas nuevas de salvación a través de la primera emisora de música tropical salsa de Puerto Rico y el Caribe la Zeta 93 FM de la cadena SBS Broadcasting del Sr. Alarcón.

“Es un privilegio ser parte de los programadores de la Zeta 93 FM, ser auspiciado por Goya Puerto Rico es un gran respaldo. A Dios gracias por que a través de este programa no sólo promovemos nuestra música, sino que estamos promoviendo toda la música de todos los ministerios de música tropical salsa, con grandes testimonios de hombres y mujeres que trabajan en el mercado secular, pero son Luz en medio de las tinieblas”, añadió Luis Avilés.

Toda la música nueva de Christian Legacy’s Big Band está disponible en las plataformas digitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram