Obra de teatro “Las Chicas de 4to C” estará en cartelera hasta diciembre 

Lima.- Los Productores anuncian que la comedia “Las Chicas del 4to C” estará en cartelera hasta el 18 diciembre por la gran acogida que tienen desde su reposición. La obra escrita por César de María y dirigida por Diego Gargurevich está sobre los escenarios los jueves, viernes, sábados y domingos en el Teatro Pirandello. 

Luego de una pausa, “Las Chicas de 4to C” vuelven porque el teatro no puede parar. Las chicas regresan con más ganas y más fuerza para hacernos revivir los 90. Con esta obra te conmoverás con las historias de sus personajes, reirás con sus ocurrencias y no podrás dejar de bailar al ritmo de sus canciones.  

Gina Yangali, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Luciana Arispe y Stephany Orué protagonizan este musical inspirado en los 90 y que narra la historia de cinco amigas que estudian en un colegio conservador de Lima, escenario perfecto para que revelen todos sus secretos.    

La nueva temporada de “Las Chicas de 4to C”, que se estrenó en septiembre pasado, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que está por terminar el colegio y que nos lleva por un viaje en el tiempo con las canciones de la época para contarnos sus vivencias.  

“En la obra no solo reviviremos lo bonito que fue ser adolescente en esa década, sino también los problemas que conllevan crecer, hablamos del colegio, de la forma de pensar de esa época, de la crianza antigua, pero al mismo tiempo de la amistad y las aventuras”, precisa Gargurevich.  

En esta comedia “hay baile y canciones que todos hemos bailado y cantado en algún momento de nuestras vidas. Los recuerdos de las chicas en escena nos llevarán a reflexionar sobre lo que nos pasó y ver cómo estamos hoy”. Recuerde que puede comprar las entradas en la página web de Los Productores.   

FICHA TÉCNICA  

Sinopsis: Las Chicas de 4to C cuenta la historia de cinco amigas que recuerdan los mejores años de su vida: la época del colegio. Entre boliquesos, stickers, jeans carpintero, y un azul azul con este baile que es una bomba, estas chicas sortean amores, travesuras, discusiones, risas, llantos y canciones que marcaron una época que todos extrañamos, el final de los noventas.  

Escrita por: César de María  

Dirigida por: Diego Gargurevich  

Elenco: Gina Yangali, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Luciana Arispe, Stephany Orué 

Duración: 120 minutos  

Horarios: Jueves a sábado – 8:30 p.m. y domingos – 7:00 p.m.  

Venta de entradas: www.losproductores.pe / WhatsApp: 941 365 092 

Ubicación: Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10)

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram