Empresarial

Ofertas exclusivas en modelos emblemáticos con el regreso de ‘Kia Total’

Lima. No es novedad que, a la hora de comprar un auto, los usuarios buscan opciones que incluyan servicios integrales que les ofrezcan facilidades en el financiamiento, seguro y mantenimiento. Por eso, Kia Perú anunció el regreso de su emblemática campaña «Kia Total», destinada a ofrecer oportunidades únicas para adquirir los vehículos favoritos de los clientes peruanos.

Este 2024, la campaña se presenta con el lema «El momento de comprar tu Kia es Hoy», ofreciendo promociones especiales en varios modelos destacados. Entre ellas se encuentran:
Cuotas hasta 40% más bajas: Esta ventaja financiera, que incluso es más baja a comparación de un crédito tradicional, está diseñada para hacer más accesible la compra de un vehículo KIA con planes de financiamiento accesibles y cuotas mensuales reducidas. De tal manera, los clientes podrán planificar sus pagos de manera más cómoda y efectiva, adaptándose a sus necesidades económicas.

Un año de SOAT gratis: Este beneficio es ideal para quienes buscan reducir los costos iniciales de adquirir un vehículo nuevo, permitiendo que los compradores puedan disfrutar de su KIA con mayor tranquilidad y seguridad en las carreteras.

Hasta 20% en mantenimientos: Los clientes podrán disfrutar de descuentos significativos en los servicios de mantenimiento de sus vehículos. Este beneficio no solo asegura que el vehículo se mantenga en óptimas condiciones por más tiempo, sino que también representa un ahorro considerable en los costos a largo plazo, facilitando el acceso a un servicio de calidad y respaldo de la marca.

Dicha iniciativa tiene como objetivo proporcionar todos los servicios y productos necesarios en un solo lugar, siguiendo el concepto de «One Stop Shop», para ofrecer mayor conveniencia al cliente.

Esta campaña representa una excelente oportunidad para quienes desean adquirir un vehículo KIA. Entre los modelos destacados se incluyen el modelo New Seltos, disponible desde USD 18,990, Kia Carens desde USD 22,990, Kia Sportage desde USD 24,990 y New Sorento desde USD 38,990.

Acerca de Kia

Kia es una marca global automotriz que está creando soluciones de movilidad sostenibles innovadoras, pioneras y líderes para los consumidores, las comunidades y las sociedades a nivel global. Además, lidera la popularización de los vehículos eléctricos con batería y electrificados y trabaja en desarrollar una gama cada vez más amplia de servicios de movilidad que ayudan a trasladar a personas, bienes y servicios de un lugar a otro. Fundada en 1944, Kia tiene más de 75 años. Con 52,000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la compañía hoy vende 3 millones de vehículos al año. El eslogan de la empresa, «Movimiento que inspira», refleja su compromiso por inspirar a los consumidores a través de sus productos, tecnologías y servicios.

About Astara
Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2023 de más de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la madurez de cada mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de carsharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara. Todo ello gracias a un equipo diverso de 3.000 personas, con más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes; Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Perú está presente hace más de 18 años, como importador y representante exclusivo de 7 marcas automotrices.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram