«Ofrenda al Demonio» se estrena el 19 de enero en Perú 

Lima.- Esperada película del director Oliver Parker llega para los fanáticos del terror.

La película Ofrenda al Demonio llega el 19 de enero a todas las salas de cine del país. Esta nueva entrega del director Oliver Parker sorprenderá a los fanáticos del género de terror de principio a fin. El miedo no es una elección.

Los protagonistas son los actores: Paul Kaye, Nick Blood, Allan Corduner, Emily Wiseman, Velizar Binev, Jonathan Yunger, Daniel Ben Zenou, Nathan Cooper, Sofia Weldon, Boyan Anev, Yonko Dimitrov y Jodie Jacobs.

El guion de la película Ofrenda al Demonio fue escrito por Hank Hoffman y Jonathan Yunger, quien también forma parte del elenco. Esta historia llega a la pantalla grande para alegría de los seguidores del género de terror. El mal nunca descansa.

Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.

FICHA TÉCNICA
Título original: The Offering
Título local: Ofrenda al Demonio
Género: Terror, demonios
Duración: 1h 33m
Director: Oliver Park
Elenco: Paul Kaye, Nick Blood, Allan Corduner, Emily Wiseman, Velizar Binev, Jonathan Yunger, Daniel Ben Zenou, Nathan Cooper, Sofia Weldon, Boyan Anev, Yonko Dimitrov, Jodie Jacobs
País de origen: Estados Unidos
Formato disponible: 2D
Versión Disponible: Doblada y subtitulada
Año: 2023
Distribuidora: BF Distribution
Estreno en Perú: 19 de enero

Sinopsis: Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram