Deportes

Ola de fanáticos del fútbol planea viajar al torneo de fútbol más importante de América

Falta solo un mes para el Torneo de Fútbol más grande de América y los fanáticos de los 16 países participantes se están preparando con entusiasmo para animar a sus selecciones nacionales en persona durante los partidos que se jugarán en 14 ciudades de los Estados Unidos. 

El torneo reunirá a todo el continente americano y algunas de las mayores estrellas del fútbol del planeta estarán representando a sus países. A medida que la anticipación por el evento alcanza su punto máximo, las vistas de espacios ofrecidos en Airbnb en los lugares donde se desarrollará el torneo aumentaron un 40 por cierto para los días de los partidos comparados con el año anterior

A nivel Latinoamérica, los viajeros de los siguientes países ayudaron a impulsar el mayor crecimiento en vistas de espacios ofrecidos en Airbnb en los destinos que tendrán juegos del torneo son:

  • Argentina 
  • Colombia 
  • Mexico
  • Brazil

Fort Worth, donde la selección del Perú tiene programado jugar, registró algunos de los mayores aumentos en vistas de anuncios ofrecidos en Airbnb durante las fechas de los partidos en comparación con el mismo período del año pasado.

Los mayores fanáticos del fútbol

A medida que se acerca el evento, muchos fanáticos están recurriendo a la plataforma Airbnb para reservar un lugar donde quedarse y animar a su equipo favorito. En el caso de Perú, la ciudad con el mayor número de fanáticos viajando a Estados Unidos a los destinos sede durante los días de partido es Lima.

«Es bien sabido que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol, por lo que no es una gran sorpresa que los fanáticos de toda la región hagan el largo viaje para apoyar a sus equipos, participar en la celebración y, en última instancia, tener la oportunidad de presenciar la historia», dijo Jordi Torres Mallol, director de América para Airbnb.

El partido final

Miami albergará el partido final el 14 de julio y las vistas de anuncios en la plataforma Airbnb en el área han aumentado un 10 por ciento. Afortunadamente, hay muchos anuncios únicos alrededor de las áreas del estadio de Miami para los fanáticos del fútbol que desean apoyar a sus equipos.

Para los fanáticos que aún buscan opciones de viaje para apoyar a sus equipos, la plataforma Airbnb puso a disposición una página web dedicada para ayudar a encontrar algunos anuncios disponibles cerca de los estadios. Los aficionados al fútbol todavía pueden encontrar algunas opciones como las siguientes en Atlanta, Fort Worth y Jersey City.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram