Entretenimiento

Olaya Sound System realizará concierto gratuito en la Feria de Barranco

Lima.- A pocos días de la navidad, La Feria de Barranco nos sigue regalando conciertos increíbles. Por ello, y para hacer vibrar el auditorio con su cumbia y reggae tropical, la banda Olaya Sound System se presentará GRATUITAMENTE en el Estelar de La Feria este miércoles 21 de diciembre a las 7:00 de la noche. Los interesados pueden acercarse a Jr. Unión 108 – Barranco.

Para Los Olaya será un show muy especial y presentarán todo lo mejor de su repertorio, desde temas que han venido trabajando este último año  hasta melodías clásicas como:  Jacaranda, Agua de Manantial, entre otras canciones pegajosas con un sonido inconfundible.

Actualmente el grupo nacional  figura entre los principales proyectos musicales contemporáneos del Perú y sorprende constantemente a sus seguidores con nuevos lanzamientos como “Flores Traigo”, su más reciente sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Desde su debut en el 2008, el grupo limeño que ya suma cinco discos de estudio, nació con la intención de buscar un sonido propio que integre diferentes géneros e influencias peruanas y tropicales. Durante este periodo, la banda pudo compartir escenario junto a artistas como The Strokes (USA), Café Tacuba (México), Cultura Profética (Puerto Rico), Chico Trujillo (Chile), entre otros.

Cabe destacar, que La Feria de Barranco seguirá apostando por brindar al público peruano y extranjero un espacio de entretenimiento que apoye al emprendimiento, el arte y la cultura en el país. De esta manera, alista también  para el viernes 29 de diciembre, un épico concierto con la máxima exponente de la fusión de música folklórica con beats electrónicos, Dj Shushupe, el horario de inicio será a las 7:00pm en El Estelar.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram