Entretenimiento

OnDIRECTV estrenará en exclusiva la miniserie española Ana Tramel. El juego

Lima.- Desde el 22 de agosto, los lunes, a las 22:00 OnDIRECTV, canal 201 & 1201 HD, emitirá en exclusiva Ana Tramel. El juego, una miniserie española que sigue a una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas, interpretada por Maribel Verdú (Y tu mamá también).

Ana Tramel es una abogada de mucho éxito que, debido a un oscuro suceso, ahora trabaja en una empresa dedicada a tramitar multas de tráfico. Pero una llamada inesperada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, la hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Todos los datos, hechos, personas y lugares que se narran en esta historia en relación con el juego están inspirados en situaciones reales.

Esta miniserie española está basada en la novela Ana, de Roberto Santiago. Junto a Maribel Verdú, completan el reparto de Ana Tramel. El juego Natalia Verbeke (El hijo de la novia), Israel Elejalde (Madres paralelas) y Luis Bermejo (Magical Girl), entre otros. Está dirigida por Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta y producida por RTVE en colaboración con Tornasol, DeAPlaneta y ZDF.

La producción de 6 episodios se podrá ver en exclusiva desde el lunes 22 de agosto a las 22:00, con un episodio cada semana, por el canal OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, los episodios estarán disponibles en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Ana Tramel. El juego.
Desde el 22 de agosto, los lunes, a las 22:00
(canal 201 & 1201 HD).
¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram