Entretenimiento

Open Plaza anuncia nueva versión de canción infantil

Lima.- Open Plaza anunció el lanzamiento de su campaña en conmemoración al Día de la Madre. Para esta iniciativa, el centro comercial adaptó la letra de la famosa canción “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada” con el objetivo de actualizarla a una versión que abrace la diversidad, empoderamiento femenino y rompa con los estereotipos reconociendo su capacidad para vivir su propia maternidad y alentar a seguir creando su vida según sus deseos y aspiraciones.

“En Open Plaza, creemos firmemente que, si las mamás tienen el poder de crear vida, también tienen el poder de crear la vida que desean para sí mismas. Por ello, estamos emocionados de presentar una nueva adaptación de una canción icónica de la infancia, «Soltera, Casada, Viuda, Divorciada». Sabemos que existe el sesgo de que una vez que te conviertes en mamá te debes despedir de todo lo demás, y es por eso que esta versión ha sido adaptada para reflejar el mensaje central de nuestra campaña: las mamás son libres de darle a su maternidad y vida la forma que ellas quieran” indicó Erika Wicht, gerente regional de Marketing de Open Plaza.

La campaña, busca fomentar un ambiente de apoyo y celebración, donde cada madre se sienta empoderada para tomar decisiones que le permitan alcanzar su felicidad y realización personal.

Actividades gratuitas

Durante el período de la campaña, el centro comercial ofrecerá una variedad de actividades y eventos diseñados para celebrar su increíble labor. Desde talleres para reforzar el vínculo entre madre e hijos, shows musicales con Jairo Tafur y la Orquesta de Fallo Muñoz. Todas estas actividades son gratuitas y se desarrollarán el sábado 11 de mayo en las sedes de Angamos y Atocongo a partir de las 6:00 p.m.

“Para complementar todo un mes lleno de sorpresas y regalos para mamá, tendremos grandes descuentos de hasta 50%, en tiendas, restaurantes, ópticas, cafeterías, gimnasios y joyerías a nivel nacional con nuestra campaña Open Rebajas del 03 al 05 de mayo. Es una oportunidad para que miles de personas expresen su cariño a mamá y la engrían en su día. Invitamos a todas las familias a que vengan a cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional donde llevaremos a cabo distintas actividades para todas las mamás”, finalizó Wicht.

Para obtener más información sobre la campaña y las actividades programadas, visite https://m.openplaza.com.pe/

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram