Empresarial

Open Plaza regresa con campaña en la que regalará S/. 1000 soles diarios a nivel nacional

Lima.- Dado la gran acogida de la campaña de aniversario anterior, y pensando en la economía de las familias peruanas, Open Plaza anunció que regresa la promoción “Volvieron los S/1,000 diarios” a nivel nacional. Para participar, solo debes comprar en cualquier establecimiento dentro de los centros comerciales de Open por un monto mínimo de 30 soles. 

“Un dinero extra o inesperado es perfecto para disfrutar de todo lo que te hace bien. Salir a pasear, engreírse, compartir con los que más quieres, etc. Es por eso que en el marco de nuestro aniversario, decidimos regresar con la promoción de los S/. 1,000 soles diarios. Esta campaña tuvo mucho éxito el año pasado, así que buscamos repetirla para retribuirles a nuestros clientes su preferencia” indicó Erika Wicht, gerente de marketing de Open Plaza.

La ejecutiva indicó que esta promoción será válida para sus locales en Lima (Angamos, Atocongo, La Marina, Canta Callao) y para provincia en Cajamarca, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huánuco, Huancayo y Pucallpa. “Habrá un único ganador por día a nivel de los centros comerciales participantes; al que se le otorgará una Tarjeta Visa Débito con S/ 1000 soles para consumir en cualquiera de nuestros locales. Al término de la campaña se habrá entregado un total de treinta Tarjetas Visa Débito” señaló.

Pero, ¿cómo puedo participar?

Para participar de esta campaña solo debes comprar en cualquier establecimiento dentro de los centros comerciales de Open participantes por un monto mínimo de 30 soles.  Luego, debes registrar tu compra subiendo la foto del voucher en www.premiosopen.com.pe. Para ello debes crear una cuenta y contraseña.

Cada voucher registrado es una opción para participar en el sorteo y deberán ser emitidos entre el 01 de abril de 2023 al 30 de abril de 2023 en Open Angamos, Atocongo, Canta Callao, La Marina, Piura, Pucallpa, Huánuco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Cajamarca. Los sorteos se realizarán todos los días a las 6:00 p.m. y se comunicarán a los ganadores al siguiente día hábil de realizado el sorteo en la web de Open Plaza www.openplaza.com.pe

“Por aniversario también tendremos shows musicales con artistas en diferentes ciudades. El más próximo es en Pucallpa el 15 de abril con Alma Bella de Yolanda Medina. Luego el 22 de abril, estaremos en Lima en Open Angamos con Mauricio Mesones y en Open Atocongo con Giani Mendez y orquesta. En provincia, en Piura con Farik Grippa, Huancayo con Los Dávila y Kjantu Perú y, finalmente en Huánuco con Pelo D’Ambrosio. Los esperamos para celebrar todos juntos el Aniversario Open” finalizó la ejecutiva. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram