Entretenimiento

Ópera Lucia Di Lammermoor en versión actual con Nadine Sierra y Javier Camarena desde Nueva York

Nueva York.- UVK Multicines, en alianza con radio Filarmonía, anuncia la transmisión en vivo de la ópera Lucia Di Lammermoor del compositor italiano Gaetano Donizetti, al igual que el resto de la temporada Metropolitan Opera de Nueva York.

Esta nueva y electrizante puesta en escena, originalmente basada en la novela de Sir Walter Scoott de 1819, está ambientada en la época actual en un lugar al interior de Estados Unidos. La propuesta acerca al espectador esta historia que representa la unión imposible entre dos amantes por la rivalidad de sus familias que trae consigo un matrimonio forzado, el delirio y la tragedia.


Bajo la dirección de Simone Stone y Riccardo Frizza, la soprano Nadine Sierra asume como Lucía, uno de los papeles más formidables y legendarios del repertorio, acompañada del tenor Javier Camarena que interpreta a su amado Edgardo.


El espectáculo se podrá disfrutar en UVK Panorama en Surco, este sábado 21 de mayo a la 1pm en vivo. Entradas a S/. 80, a la venta en boletería o en joinnus.com

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram